viernes, 8 de abril de 2011

Palomas? no pa gerli.

Cuando uno tiene un perro cachorro, sabe a lo que se expone.
Que mee en cualquier lado, que se voltee a la almohada, que le rompa todo, que se cague en la cocina y en el peor de los casos que lo despierte con una paloma muerta en la boca.

A mi me paso, porque no solo tengo un perro joven, también una madre que de vez en cuando alimenta las palomas y aparte de eso mucha mala suerte.
Si me venia con la paloma muerta pero entera hubiera sido mas gratificante que traerme la mitad de la misma, dejándome la incógnita de donde carajo me dejo la parte de las patas y el culo
Las  palomas son como los peruanos uno siempre les desconfía, porque a uno se le pasa x la cabeza el hecho de que Perú fue el único país de América que nos brindo seria ayuda en la guerra de las Malvinas, pero después te acordas del once, las estafas y el paco y te rompe un poco las pelotas.
Dicen que las palomas son una mierda, no aportan nada a la sociedad, te cagan la cabeza, producen miles de enfermedades, y es un animal que introdujeron los españoles con lo cual nos recuerda el imperialismo y la matanza de indios en nuestras tierras, bueno esto ultimo quizás no, pero básicamente si, son una mierda.

Conclusión: No te dejes engañar, aunque sean símbolo de paz y libertad, son insaciables, putas, picotean a los gorriones y jilgueros, te cagan todo, son desalmadas que no cuidan sus nidos y siempre ves huevos tirados en el piso y aparte son una plaga que no devora otro animal.

Yapa: Palomos/as famosos.



Albeiro Palomo Usuariaga: Recordado Negro de independiente que termino muerto de 13 balazos por sicarios en su Colombia natal
Paloma San Basilio: cantante melódica española que siempre me confundo con Isabel Pantoja.

1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.