viernes, 8 de abril de 2011

Sueños de juventud.

 Si hay decisiones que me cambiaron la vida, la de dejar de ser arquero es una de las mas trascendentales que e tomado.
Claro una vida pedante y sin alteraciones dirán, pero fue todo un giro revolucionario.
Deje de ser jugador por el fracaso, me convertí en el mejor arquero para enorgullecerme y deje de ser arquero para que ahora ataje un cobani.
La vida del arquero es corta, termina cuando te caga el lugar un policía.
Tuve que tomar una drástica decisión o dejo de jugar al papi, o levanto esa imagen de crack que la niñez supo desmoronar.
Cuando sos chiquito es una lotería, todos juegan mas o menos como el orto, pero creciendo uno se va enfrentando a duros desafíos que marcaran el futuro, o seguís en el club o te dedicas a jugar al Sega por las tardes después del colegio.
Mi examen final fue en cancha de Lanus, perdimos 6 a 0, yo fui responsable en la mayoría de ellos, me deprimí y me exilie en el Sega, Los Simpsons y la chocolateada.
La experiencia fue shockeante, estaba acostumbrado a rivales de poca monta y nulo publico, al llegar al club y entrar al vestuario, habia chotos x todos lados, de padres, de hijos, de amigos, de pedofilos, uno no estaba acostumbrado a ver tantos chotos x doquier.

Yo jugaba con la 6, como Iniesta, y mi particular encanto no era el talento con , sino unos shorts diferentes al de todo los compañeros lo que hacia blanco fácil ante la atenta mirada de los padres, porque yo era mas gordito y no me entro el uniforme oficial, lo que motivo que una serie de padres desalmados me gritaran, gordito, gordo, o gordo anda a tomar la leche.
Fue un papelón

Hoy me conformo con ser desempleado y ver el fútbol gratis en la Tv Publica.

PD: Ya no hay Sega, pero la chocolatada la sigo tomando.
PD2: Sigo sin acostumbrarme a ver tantos chotos juntos, asi que evito los vestuarios.


Presentación oficial de la nueva mascota, tras la desvinculación de la anterior mascota

 "el cuervo Ortiz" llega un nuevo integrante plumifero al blog.
Es un poco deforme y adicto al poxi, pero es lo mas ameno que conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.