jueves, 19 de abril de 2007

Arata Martin Peluquero

31 de Diciembre del Año 2006


Boris: Quiero empezar el año con algo novedoso
Arata: Te corto el pelo ?
Boris: No, me refiero a un cambio radical en mi manera de ser
Arata: Te corto el pelo?
Boris: No Arata, me gustaria ponerme de novio
Arata: Necesitas un corte de pelo!
Boris: Que no! quisiera empezar el año, con mas paz interior
Arata: y con un nuevo corte de pelo
Boris: No Arata lo que quiero es empezar el año con el pie derecho disfrutando mi vida al maximo y lograr realizar todo lo que me quedo pendiente
Arata: Te corto el pelo?
Boris: Si

2 comentarios:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.