domingo, 29 de abril de 2007

La verdad de la milanesa (Parte II) El túnel del terror

( Hoy no encontre milanesa, asi que puse una vaca que es de donde la sacan )

Seguimos con el informe especial de ¿Qué es lo que hace temblar mis manos? Hoy en caravana a Banfield, como muchos habrán apostado nadie quiso acompañarme solo uno Pablo el hermano dominado y asexual de Nicolás Magnello, un aplauso para el, por si les interesa le gane al paddle de nuevo (6-2, 6-4, y el ultimo no recuerdo), en fin asistí con mi prima, me saque el cinturón me acosté en una cama, y de pronto algo me impulso hacia adentro de un tubo, mi vida cambiaria para siempre. Con una mascara estilo Hannibal y unas cintas para que sujetaran mi cabeza entre en ese aparato psicodélico, mi jefa dijo que piense en pajaritos de colores, pero mi jefa es una mogolica así que no le hice caso, media hora fue lo que estuve dentro de ese grisáceo y frío tubo, la suma de los ruidos tacatacataca, los ruidos tocotocotoco la claustrofobia, el cuerpo inmóvil y el empacho que tenia hacia posible que mi imaginación volara hasta el infinito, cerré los ojos y lo primero que pasaba es que tacatacatacata se transformaba en un pum pum ¡ pum pum! Oh yeahhh bien disco, luego empecé a pensar en nada, y ahí aparecieron las primeras imágenes, Herman abrazándome, Martín Monier disfrazado de mono, las tetas de la hermana de monier volando por todos lados, y Piru jugando a la pelota, luego la paranoia se apodo de mi, pues las piernas me quedaban descubiertas, y si el medico se hubiera ido y me dejaba solo ahí por todo la eternidad, o peor si se fue a una fiesta negra y no me invito? Y si trajo prostitutas de Lomas de Zamora y estaba haciendo fiesta y yo como un mogolito ahí metido, o peor aun, si era gay y me empezaba a manosear y yo sin poder salir, que pasaría en caso de que se venga el Apocalipsis, o la barra brava de Temperley entraba a robar todo y meter cohete, yo no podría hacer nada, o si se juntaban todos los médicos hacer un sacrificio humano? O si me sacaban el páncreas? O peor si me sacaban las zapatillas!!, Pero nada paso, finalmente me quede dormido y me desperté cuando sentí un calor en mi cuerpo por un instante pensé que se estaba prendiendo fuego el establecimiento luego me di cuenta que no simplemente la cama se deslizaba hacia fuera y ahí estaba todo en normalidad, me arregle y partí rumbo a San Vicente, pero con una extraña sensación de guau al final estaba bueno, Salí sonriendo diciendo ahora puede que tenga un tumor y muera pero que mierda! Yo me hice una resonancia magnética y vos?? Jajaja (Risa irónica de retrasado mental),Próximo informe Jueves 03/05/07 con los resultados de mi cerebro, un día que quedara en mi historia para alivio o para frustración por ahora solo queda reírme y esperar que no sea mas que – No pibe tu cerebro esta normal, excepto que sos medio mogolico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.