martes, 24 de abril de 2007

Hombres de Torta (Actualizamos)


Hombres de Torta nace hace aproximadamente un mes, en los suburbios de un pequeño pueblo troglodita de la zona sur de BsAs, en sus repertorios de canciones podemos ver su actitud en contra del papa, ya que 2 de 3 temas hablan mal dela santidad maxima de la iglesia, con unas letras inentendibles rayando lo bizarro a ritmos de la resaca que dejo el punk español de los 80 con la mezcla del punk Flema y estilos robados de la cumbia villera, logrando una musica fea para los oidos pero con mucha actitud y mucha droga.

Reportaje a Hombres de torta:
Porque se llaman hombres de torta?
Arata: Tiene algo que ver con que bueno seria tener amigos de torta que cuando tengas hambre te los puedas comer, pero tambien tenia algo que ver con la torta de marihuana, y muchas mas cosas que no entendi
Porque decidieron estar en la banda?
Monchis:
Porque todos mis hermanos son musicos menos yo
Nestor: Porque no me quieren en ninguna banda
Arata: Por la droga
Gabi: Por que me prometieron golosinas.
Porque todas sus canciones suenan mal?
Monchis:
Porque somos pobres, eh burgues! somos pobres!
Gabi: Porque toco mal porque no me dieron las golosinas
Arata: Por la droga
Nestor: Yo ya renuncie al grupo por favor no me preguntes mas
Hasta donde quieren llegar con esto?
Monchis: Hasta la victoria siempre
Gabi: Hasta que me den las golosinas
Arata: Hasta que se acabe la droga
Nestor: -----


Integrantes



:::::::::Arata: Voz / Monchis: Guitarra/ Gabi: Bajo/ Nestor: Bateria::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.