lunes, 30 de abril de 2007

Anarquia en la escuela

Yo tAmBiEN FuI A lA eScUeLa

Foto de mi primer dia en el colegio, para llegar al colegio vos te tenes que egresar en el jardin, por lo tanto aunque sea una vez en la vida me recibi de algo.El primer dia de escuela me retire a la media hora, porque como compañeros de salon tenia a De Campo y no a Barciocco asi que yo queria a Barci, por lo cual tube que acudir a "llanto de pibe malcriado", acto seguido me cambiarian de salon, buen recurso que hoy en dia con mis 23 años no sirve mas.Mi pasado por ese colegio de Monjas, Directores Facistas, minas turras y alumnos de plata estaria envuelto por incidentes varios, piñas, destrozos varios, puteada a profesora de literatura, puesta de peluca a profesor delante de todos los profesores, robos varios, destrozo de auto de vicedirector, y mucho mas que ocasionaron que mi pobre madre tenga que asistir entre 4,y 5 dias semanales al colegio debido a mi mala conducta, 4 años seguidos que empezaba el año con 24 amonestaciones y medio, siempre en la cornisa, hasta que decretaron "Si cualquier alumno hace algo indebido, Arata sera expulsado del colegio", lo que ocasiono en convertirme mulo de mis propios compañeros para que no me hechen, pero cuando todo iba bien, no me pude contener y en una expocision de Computacion le meti mano al culo del profesor en pleno discurso, ahi acabaron los dias de Arata en el colegio para dar paso a la peor epoca de Arata que no voy a contar.Aun tengo en mi memoria cuando el director me dijo adelante de mi madre, que le hicistes al profesor de computacion? No se le dije !- Si, sabes me dijo! No nose, que le hice? Le tocastes la cola! provocando risas en mi y en mi mama que estaba borracha.
Lindos recuerdos de la epoca dorada de Arata, un colegio que me vio crecer y deformarme, rodeado de compañeros increibles y otros que no merecen la pena mencionarlos.Como te extraño San Jose!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.