miércoles, 25 de abril de 2007

Heidi Drogona!!!!


Cancion de Heidi

Abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo
abuelito dime tu Por que en las Nubes voy
Dime porque huele el aire asi
dime porque yo soy tan feliz
Abuelito nunca yo de ti me alejaré...
abuelito dime tu lo que dice el viento en su canción
abuelito dime tu porque llovió porque nevó
dime porque huele el aire asidime por que yo soy tan feliz
abuelito nunca yo de ti me alejaré ...



Explicacion Drogona



Abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo
(Explicacion religiosa: Heidi tendria problemas auditivos, o escucharia el llamado de dios)
(Explicacion Drogona la guacha no percibia bien la realidad estando en un estado de trance por haber fumado, quizas haya probado porro paranoico)
abuelito dime tu Por que en las Nubes voy
(Explicacion religiosa: Heidi estaria muy cerca de nuestro señor caminando por las nubes y encontrandose con el llamado divino)
(Explicacion drogona: Estaba re dada vuelta volando por los aires)
Dime porque huele el aire asi
(Explicacion religiosa: Se referiria al olor de la pradera, los campos verdes y la naturaleza)
(Explicacion drogona: Se refiere al olor proveniente del hachis fumado)
dime porque yo soy tan feliz
(Explicacion religiosa: Porque la vida es bella, buena y hermosa)
(Explicacion drogona: Porque estaba re fumada, riendose sin parar)
Abuelito nunca yo de ti me alejaré...
(Explicacion religiosa: Porque queria mucho a su abuelo, el cual la habia criado en un ambiente de paz, amor y felicidad)
(Explicacion drogona: Porque la adiccion que le habia provocado la marihuana que le proveia su abuelo).....


Vieron un simple e inocente dibujito animado podria estar relacionado con el uso de estupefacientes ilegales, como ya lo demostraron He-man y Los Transformers.Para cerrar el caso de Heidi la drogona, porque el abuelo querria darle porro a su nieta??, de momento barajo 2 opciones Opcion 1:"Para olvidar" Heidi tuvo una vida de mierda se murio su mama y se murio su papa, tenia un solo amigo y su abuelo tenia una enfermedad terminal, el uso de la marihuana seria para relajarla y brindarle un poco de felicidad a su triste y gris vida Opcion 2: "El abuelo me abusa" El Abuelo de Heidi utilizaria los estupefacientes para abusar sexualmente de la dulce y angelical Heidi, logrando una adiccion en ella, de este modo lograria el famoso "peta x pete" (Peta se le denomina al porro).

1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.