viernes, 27 de abril de 2007

La verdad de la milanesa



ARATA ESTA ENFERMO DE LA CABEZA
Les comento queridos amigos que quizas muchos no se han enterado pero debido a los temblores en las manos que poseo me decidi ir al medico a tratar de averiguar que era lo que provocaba mi inestable pulso que me a perseguido desde el colegio, los primeros analisis de sangre dieron todo ok, lease colesterol, tiroides, globulos, etc, por lo cual me derivaron a un neurologo que despues de interminables minutos de preguntas y pruebas fisicas pude notar en su rostro que algo andaba bastante mal, el diagnostico no seria un simple pibe deja el cigarrillo, el alcohol o los cabarets, pues bien nuevamente me tengo que hacer analisis de sangre y orina para comprobar si hay cantidades abundantes de cobre, y mañana sabado a las 18 hs partimos en caravana a Banfield donde estare 20 minutos encerrados en un tubo que emite sonidos y que puede volver loco a mas de uno, varios lo llaman resonancia magnetica.El medico dijo que era por simple chequeo y para descarte, el problema que averiguando descubri que era lo que esperaba descartar el doctor, por un lado el cobre en sangre y orina solo se pide para ver si el paciente posee el denominado "mal de wilson" una enfermedad con nombre de pelota que te hace pelota rapidamente, primero ataca el cerebro produciendo temblor de manos y espasmos, luego higado y riñon la cual si no se trata a tiempo es terminal, la resonancia es para tratar de descartar algun "daño estructural" en el cerebro, o quizas un tumor en el mismo, como se puede ver y pese a que esta la posibilidad de que no sea nada, las variantes que se barajan no son muy alentadoras que digamos, quizas a mas de uno dira ¿Porque postea esto? Pues porque en primer lugar estoy re cagado, y en segundo para que se entere la gente que no veo seguido, como podran apreciar el simple temblor de manos podria desencadenar algo peor, bien esto a sido todo por hoy, mañana segunda parte de "la verdad sobre la milanesa" con la resonancia magnetica.Como podran ver no solo Maradona esta grave...

2 comentarios:

  1. mentira, la mano te kedo asi acostumbrada al impulso de la paja y si tenes un tumor o algo de eso reparti lo ke te suministre el estado o la obra social para calmarte el dolor, al menos ke tus ultimos tiempos sean entre amigos!

    ResponderEliminar
  2. Querido Boris me gustaria que no hagas chistes sobre este problema que estoy atravezando gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.