jueves, 14 de junio de 2007

Morir por Pepitos



Tendria que haber colocado foto de Alfajor Pepitos que es muy rico y esta ligado a esta historia, pero no consegui en internet y coloque foto mia que tambien estoy bien rico.
Dato curioso: Terrabusi no tiene pagina web! Se niegan a digitalizarse (?)
La historia del dia, tiene que ver con el alfajor Pepitos.
Sali a la calle con mucho mal humor de ese mal humor que asusta, venia caminando de regreso a la oficina e hice la compra habitual de mi alfajor predilecto Pepitos ($ 1,50 pvp), iba disfrutando mi alfajor hasta que un chabon de unos 25 años de edad , de aspecto desaliñeado y con aliento a vino entabla el siguiente dialogo conmigo
Negro Puto: Eh Amigo! Me das un pedazito
Gordo Puto: (mirando el alfajor) Eh? Que queres?
Negro Puto insistente: Un pedazito
Gordo Puto gloton: No! Tomatelas!
Negro Puto enfadado: cometelo todo vos, forro!!
Gordo Puto maleducado: Y vos comete esta!
En esos momentos la adrenalina empezo a subir por mi sangre, la tension reinaba en la calle Reconquista a metritos de Viamonte.
Una larga pausa y una mirada de duelo.
De pronto avanzo un metro para darle un roscazo, y el tipo se aleja lentamente de la escena
Arata 1 Manguero 0
Sin embargo la victoria no pudo ser total ya que estaba muy tensionado y nervioso por lo que el alfajor me lo comia con bronca y no podia disfrutarlo.

Conclusiones:

Es justo darle un pedazo de alfajor a alguien que tenga hambre, si vos tambien tenes y encima lo pagastes?
Es Necesario responderle de esa manera en lugar
de utilizar un no maestro?
Es justo decirle a alguien maestro, por temor a que te
cague a piñas, te putee o te robe el alfajor?
Es necesario dar la vida por un alfajor?
Desde mi humilde punto de vista, yo si daria la vida por un Pepitos, obviamente no la daria por un Guaymallen, excepto que sea triple.

Lo unico que se es que este sistema de vida que estoy llevando me esta convirtiendo en un ser menos educado y complaciente y que me guardo muchas cosas y un dia voy a estallar y matar a alguien ya sea por pedirme un Pepitos, un cigarrillo o pedirme permiso.
Estoy Furioso
Aguante el Pepitos
PD: No es caro $ 1,50 el pepitos?
PD2: No compren Pepitos en 25 Hours porque esta $ 1,60 y nunca tienen cambio
PD3: Que feo es el alfajor Bon o Bon porque carajo le gusta a tanta gente?
PD4: Por que no me gusta el alfajor Bon o Bon y si me gusta el Bon o Bon, y porque odio las galletitas Pepitos pero el Alfajor Pepitos lo amo?


1 comentario:

  1. sabes que pasa pibe?...que vos hoy le das alfajor y el tipo ese te espera al otro dia y te manguea de nuevo...y le vas a dar alfajor, por que?...porque sos buen tipo, y al otro dia te comprar tu alfajor, y sabes que?...el manguero esta a la salida del kiosco..y sabes que?..le convidas de nuevo, y asi todos los dias, no va a laburar pero se acuerda de ir a garronear el pedazo de alfajor...hasta que un dia, tenes un dia de mierda en el laburo, en la calle te tratan todos como el ojete, te preguntas porque sera que la gente no coge y se la agarra conmigo?!! y ese dia estas con un humor de mil demonios y te maguea alfajorcito..y que le decis? -no maza, hoy no!..-y un puchito? , -noi, en serio, no estoy de humor, -y una monedita? -NO LOCO!! -PERO ANDATE A LA CONCHETUMADRE!UTA E TE PARIO CHETO!!...por que te dice asi ese señor que le estuvioste dando alfajorcito por 5 meses??.PORQUE ES UN NEGRO DE MIERDA!!Y NO TIENE CODIGOS NI EDUCACION, Y UN DIA TE PEGA UN BALAZO PORQUE PORQUE SE ACORDO QUE NO LE DISTE ALFAJOR!! CLARO NO SE ACUERDA UNA MIERDA DE HISTORIA ARGENTINA, NI QUE ESUVO 5 VECES PRESO PERO SE ACORDO DEL INCIDENTE DEL ALFAJOR!!por que? PORQUE ES NEGROO!! Y LOS NEGROS SON ASI!! asique varon, cuando lo veas le metes una buena paralitica, y una cuantas patadas en los riñones y gritas -policiaaa poilicia!! me quiere robar!! y la policia lo agarra y sin preguntar, que hace?? lo mete preso! por que? PORQUE ES NEGRO!!...y vos tranquilo a la cucha, ese dia el negro no te jodio mas...asi ya sabes purrete, lo que te pasa cuando los ves y te pones de la gorra,,,es normal! nos pasa a todos...disfruta de tu alfajor que bien merecido te lo tenes!!

    pdÇ: si esto les parecio racista...sos NEGRO!
    PD. Y PUTO!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.