miércoles, 6 de junio de 2007

Gran Hermano Famosos : Parte III

Sociedad Argentina
(Si a Macri no a Nino Dolce)


Después de un apretado partido de fútbol que como viene siendo costumbre hace varios años ataje todo lo que me tiraron luciéndome una vez mas como mejor arquero de zona sur e inclusive dejando mi alma, jugando con un jugador menos y saliendo a meter goles (y no de penal ahhhh) llegue a mi casa creyendo que mi iba agarrar un ataque de corazón por todo lo que corrí y el frío que chupe, decidí ver tele y ahí estaba Rial con el sobre del que se iba a ir de la casa, si es Nino Dolce mañana no voy a trabajar en protesta dije.
Pero ahí esta la buena gente argentina dejando afuera a mi querido Nino Dolce
¿Por qué echaron a Nino en la casa?
Por decir que Vadala era un policía represor?
Por estar en desacuerdo con las papeleras uruguayas?
Por la simple envidia que genera Nino?
Por atacar las paredes a cabesazos?
Por que quieren que Nino vuelva a la merca?
Pero ahí esta la gente dándole la espalda al ídolo 2007 mientras a su vez apoya a un corrupto de primera clase de la talla de Mauricio Macri.
Quisiera ver cuanto tuvo que ver la barra brava de Banfield en la decisión y cuantos mensajes de texto mando desde su celular el innombrable Duhalde para dejar a un hincha granate fuera de la competencia.
Esa casa va tomando un aroma agrio, podrido y sobre todo se va envolviendo dentro de un esquema aburrido y monótono, vamos a ser sinceros, que mierda puede sumar la brasilera esa? Es fea, tiene cara de caballo, y Hernán Caire? Que puede aportar, si ese es un careta que no le da a la coca, prefieren a un golpeador de mujeres que a un cocinero porno?Y Vadala? Es milico! La de ojos claros no opino nada porque a esa si le doy masa.
Dios mío la casa ya no es lo que era, a quien vamos a elegir ahora? A la gorda machona de Bandana, a la gorda desagradable de 45 años? Al hijo pistero de Menem? Al tarantini ese que no se ni quien es? Cuanto relleno quedo en la casa, de última la pendeja de 18 años que se quede porque si la eligen para que se vaya y yo no puedo verla más en bolas me voy a vivir a Uganda.
Porque cuando Nino Dolce salio estaba la barra brava de Boca, acaso Macri (supuesto jefe de gobierno y ex presidente de Boca) esta tomando demasiado poder? Porque lo apuraron a Nino cuando salio, porque la bronca de la gente para con Nino, acaso si el seria de Boca o River no se hubiera ido de la casa?
Las elecciones de la gente cada día me sorprende mas y demuestra lo facha que es la sociedad, no te digo que vote al viejo que quiere matar a todos los pibes chorros de la pcia, menos que menos cuando coloca carteles que dicen “Meter bala a los narcos y a los motochorros” pero mucho no dista de lo que podrá hacer el bigoton guitado ese.
Fuira Macri, aguante Nino, se que mezcle la decisión política de los argentinos con la decisión de la salida de la casa de un integrante de un reality show pero es que ambas decisiones dejan entrever los parámetros con los que miden los argentinos.
Aguante Patricia Walsh, Castells y Nino Dolce!
Para que se legalice la marihuana!
Para que las tortas fritas sean gratis!
Y para que la merca no venga cortada!
pd: Alguno de ustedes tiene una foto como esta de Nino?
Yo tengo una parecida pero esta Boris, Ivo y el travesti amigo de Boris, atencion ! dije amigo eh!

1 comentario:

  1. La sociedad arentina no es facha, sino ya habrian matado a los zurdos de mierda!! aguante macri, muera kirchner, aguante nino dolce, muera mariano grondona!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.