martes, 19 de junio de 2007

LA BOCA (Cooming Soon)


Lunes, 01:00 am
CyberCafe


Fabricio, Fabri y Arata / (F.F.A) (Que es la primer letra de como describe a cada uno Feo, Falso y Arata).No se si entendieron espero haberlo dicho bien.
Mientras Maxi habla por msn con Gabo (que segun Maxi es un pichon)
Arata intenta cerrar la encuesta de que vieja es mas puta porque la Vieja de Monier quedo arriba por un punto y yo quiero que gane, porque sino empezaria a temer a los AntiMundoArata que como sabemos son habitues de criticarme a mi y difamar a mi prima en este blog.
Por otro lado Fabricio dueño del cyber (o por lo menos asi consta en los papeles) esta diagramando el cartel de La Boca - the movie - .
Un apasionante film, donde un joven madrileño logra darse cuenta que cuando fumaba maconia la boca entraba en accion apoderandose de su voz, lo que ocasionara grandes momentos de disparatadez, humor miedo y drama.
Podra este chaval frustrado luchar contra la boca por el liderazgo de la voz, la tos y la risa
Dejara la maconia, o simplemente empezara a jalar poxirran??
La boca es propiedad de Arata Martin
 
Quien creo esta aventura tan disparatada una tarde de invierno ayudando en el hospital de la ciudad autonoma de Florencio Varela
La boca fue creciendo con el correr de los dias, la gente suplicaba a Arata que haga eso de la boca (mientras martin estaba llendo a comprarle un regalo a su mama) y el fanatismo llevo a que salte a la fama con "El show de la boca" un programa de entretenimientos donde la boca hacia monologos y respondia pregunta socio-politicas, finalmente cierra su trayectoria con la boca - the movie- un asegurado exito donde la boca demostrara porque muchos la quieren, y tambien muchos la odien.

Dejo una cancion propia
mentira
LARGA VIDA A SUPERUVA Y A LA RECONCHA DE TU MADRE!


1 comentario:

  1. la boca ya no existe

    ya no come, hace dieta, y todo xq?

    xq tiene fama y se le subio a la cabeza!!!

    entiendo ke con sus viejos fans tenga la misma onda, pero es demasiado ya...

    cada vez ke prece lo unico ke hace es gruñir, se achica ante un pibito como ivo y se hce la ofendida, kien es? lucinana salazar?

    llego a la conclusion ke tanto alagarla y pedirla la boca se agrando y ahora es estrella, con sus ralles y soberbias de fama

    boca, asi no existis!!!

    volve si no keres ke la fama te haga perder el respeto por ti misma!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.