jueves, 21 de junio de 2007

Odio a De Campo

De Campo es una persona, y es de ciudad pero como no tenia foto puse la foto de un campo, el tractor seria Nicolas De Campo

Martes 19/07/07




21:00 Llego apurado bajo de la combi rapido y me encuentro con Monchis nos pusimos hablar sobre efectos de hongos alucinogenos en indigentes de Uruguay, cuando quize darme cuenta habia pasado media hora
21:30: Me voy corriendo rapido para mi casa, las diez de la noche ya estaba cerca
21:33: Mama que hay de comer?? Nada hijo estas gordo! Y vos estas en ortiva la concha de la lora!!
21:40: Preparo fideos
21:45: Inexplicablemente se queman los fideos
21:50: Llamo a la pizzeria
21:50 y un par de segundos: Cuanto tarda la Pizza? 40 minutos ahhhh y no me podes hacer una pizza en 4 minutos??
21:55: Me como un estofado que habia hecho mi tia
21:58: Me cae mal el estofado, me tomo 2 pastillas de carbono y un tetragil novo (?)
21:59: Salgo corriendo agarrar la bicicleta, me tropiezo me caigo arriba de mis auriculares JVC que me salieron $ 50 y los rompo!!!!!!
22:00 Salgo en Bici desesperado, intento andar sin manos, y descubro que ya no tengo 14 años, por poco termino en una zanja
22:25: Vuelvo a casa totalmente enfadado
22:30: Intento arreglar los auriculares, Le pongo "La Gotita
®" se me derrama en la mesa de mi tia, mi prima intenta sacarlo de cualquier forma, cuando se da cuenta que la mesa se arruino para siempre (mesa antigua año 1907) me dice "Pelotudo, Mogolico, Enfermo, Puto, Garca!!" pero como se le juntan todas las palabras en la boca llega a balbusear GORDO COME TRABA!!!!!
22:45: Me interno media hora en el baño por colitis aguda provocada por comer rapido estofado en mal estado, de paso me leo "Diario de un Naufrago" de Garcia Marquez.
23:15: hago un resumen de lo acontecido.
Despues de no ver a Monchis por mucho tiempo lo dejo de lado todo por el partido de futbol
Como rapido y mal, y me provee una intoxicacion
Rompo los auriculares que tanto cuidaba y habian sufrido por 6 meses (auriculares comunes me duran entre 10 y 40 minutos)
Le daño para siempre la mesa a mi tia
Insulto a mi mama por no tener comida hecha
Me mori de frio en la bicicleta
Tuve que leer un libro que no me agradaba


Y todo esto porque??
Por la siguiente conversacion via msn

De Campo: Arata podes atajar el martes a las 22 hs en el Polideportivo
Arata: Si
De Campo: No me falles

Arata: Arata no falla


Ya saben, De Campo no cumple ni siquiera aviso por mail, o telefono o personalmente que no se jugaba, personalmente yo solo le hago caso a Fernando Monier que es el que siempre avisa y nunca falla
Ya sabes De Campo cuando te vea por la calle te
desarmo a trompadas
Atte: Arata Martin

Ahora por puto dejo el listado de los mejores 5 arqueros de San Vicente


1- Arata
2- Fernando Burdet
3- Lopez Nicolas
4- Paraguayo
5- Faibel

De Campo no estas!



2 comentarios:

  1. eso y lo del vhs que le gano al beta!!

    ResponderEliminar
  2. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.