jueves, 28 de junio de 2007

Cancion de la dieta

Recuerdos de una Dieta de Verano


Cancion de la dieta

Sudoracion, traspiracion
ejercicios y mal olor
Recuce fast fast efecto hacia
el agua ser sin caloria
Lechuga y tomate me la comia
que vida sana hermosa vida
los carbohidratos yo no ingeria

CORO
Cormillot sos un boton
en invierno pinta el bajon
el porro y la golosina
la lasaña y la cocaina

El cuerpo pide milanesa
pide pollo, pizza y cerveza
el cuerpo siempre tiene lija
y la vieja de Monchis exije pija
Hacer ejercicios es imposible
y cuidarse en invierno es en vano
la reputa madre que te re pario
quiero estar flaco, quiero el verano!!!
Coro (con un estilo Nu Metal)
Cormillot sos un boton
en invierno pinta el bajon
el porro y la golosina
la lasaña y la cocaina

Postdatas
  1. La foto es en la Angostura, planeamos escalar un cerro, pero despues de caminar 2 metros dijimos, mejor nos sentamos a comer nos hechamos una siesta y cuando volvemos decimos que lo escalamos

  2. Esa foto fue antes de cortarme el brazo con una chapa y casi morirme

  3. La cancion para los que no la entendieron habla sobre la dura realidad que es el invierno donde uno lo unico que hace es comer y dormir, mientras que en verano uno baja de peso, y se va a los cabarets

  4. Yo en Verano habia bajado 12 kilos y era re feliz, pero ahora engorde de nuevo y me dicen gordo puto otra vez.

  5. Esto no tiene nada que ver pero me recontrarecontra cagaron a pedos por hacerles perder $ 3000 a la empresa, lo unico que atine a usar a favor fue un "Uhhh".

Me fui, saludos a todos y ya saben no a la dieta en invierno, si a la dieta en verano.No a las drogas, si al sexo.
Pero como no tengo sexo le digo si a las drogas.....

1 comentario:

  1. ja..me gusto tu cancion..tiene una onda moris..porque son temas largosssssssss..pero da como para ponerle un sonido bien MOTORHEAD..ja...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.