martes, 19 de junio de 2007

Encuesta Nº5 Que vieja es mas puta?



Como podemos apreciar la pagina se a dividido en dos grupos, por un lado el grupo de Monier (A.M.A.P.G.P.Q.D.A.M.V) Anti Mundo Arata Por Gordo Que Difama a Mi Vieja contra los Aratistas que votaron entre 2 y 4 veces cada uno en contra de la vieja de Moni para asi poder sumar puntos.
La diferencia minima, demuestra que aunque soy un gordo de mierda La vieja de Monier es mas puta que la de Pache, Magnello y Monchis juntas algo bastante dificil de superar.
La madre de nuestro querido amigo nos a mandado los agradecimientos a todos por tan distinguida distincion, y comentando que cada uno que nombre al blog, tendra 20 minutos de regalo extra!!!

Resultados Finales



La vieja de Monier 44.4%
No respondo eso gordo de mierda! 40.7%
La vieja de Magnello 7.4%
La vieja de Monchis 3.7%
La vieja de Pache 3.7 %

Los votos en el blog son secretos pero segun escuche por ahi, Magnello voto a la Nichi (madre de Pache) Pache a la vieja de Monier, y el flaco que esta en la foto es Maxi un gran conocido de Parque Patricios al cual aprecio mucho, y que conoci gracias a MercadoLibre y al cual hoy sigo viendo porque se que vende drogas PD: El voto a la vieja de Magnello.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.