miércoles, 20 de junio de 2007

LSD EXPERIENCE (PARTE II)

Segunda parte donde otro español drogadicto nos da su punto de vista de la experiencia con acidos
Gordo drogadicto con jopo que diseña muy bien en el photoshop y que toma drogas a causa de depresion :


Sabado 00 HS..................
4 amigos, teniamos un trip el cual lo dividimos en 4
y tomamos 1/4 cada uno..
Despues de habernos informado bastante al respecto, a ultimo momento nos dimos cuenta de ke 1/4 de trip no nos iva a hacer nasda... Al momento de tomarlo no se siente nada (obvio, estamos hablando de 0.25) depsues de 30 min, empezas a sentir la cabeza rara, pero nada extraño.. todavia no vi alucinaciones ni nada ke se le paresca..
60 Min depues, segui sintiendo la cabeza rara y con un leve revuelto estomacal.. 90 min despues... nada pasaba, y uno solo vio una mina en el pasillo de mi casa, lo cual le teniamos envidia porke el habia flasheado y nosotros no
Despues de devatir si daba o no en ese momento despues de 1:30 min fumar un porro... nos fuimos a un PUB, esta a 8 cuadras de mi casa, fuimos caminando, y era obvio ke ivamos a prender uno..
Prendimos uno... (aviso ke eramos 4 .. osea, no es taaanto..) y creo ke despues de haber echo 5 cuadras ya no entendia nada, era un momento ke iva caminando con las manos en los bolsillos y tocaba el celular, pero, era como ke la mano tocaba el celular ke estaba en el bolsillo sola, como ke yo no le estaba dando ninguna orden...
EL tema es ke me empeze a perseguir diciendo "no, no da ir a Vicentico, no entiendo nada"... estuvimos un rato pensando hasta ke entramos.. En el lugar habia luces, flashes, mucha gente... de todo.. Mucho no me acuerdo del momento ese.. la cosa es ke como pude fui y le pedi un Dr lemmon con vodka a Tavo (un amigo ke labura en la barra) Despues de obviamente tomar cerveza.. ahh.. y un Frizzey bueno, la cosa de apoco fue bajando... Pero, no estabamos dispuestos a poner los pies sobre la tierra todavia, para esto eran las 3 de la madrugada. . salimos, prendimos otro... y todo empezo de nuevo...
No recuerdo bien todo lo ke hisimos, la cosa es ke me acuerdo por momentos, era como ke estaba en un lugar y repentinamente aparecia en otro... El frio era hermoso.. creo ke nunca senti el frio tan lindo como esa noche, y eso ke hacia banda de frio.. En fin, caminando por todos lados, aparecimos en la Laguna.. Habia muchisima niebla, no se escuchaba nada, era como ke el tiempo se habia detenido ... Mirando el agua parecia como ke estaba congelada, era raro.. no se movia para nada.. y si mirabas mas alla de la orilla habia muchisima mas niebla.. era como ke giraba entorno a algo... por un momento llegue a pensar ke se podia caminar por el agua... Habia momentos ke me iva de Si.. y no era yo.. era como ke me veia ami hacer algo pero no tenia la fuerza para parar... Todo muy raro
En conclucion, el LSD no nos pegó, es como ke el porro y el alcohol lo potencio.. (si, lo potencio) pero lamentablemente no llegue a ver conejitos saltando, o dragones volando.. cosa ke me emocionaba.. porke en un principio la onda fue ver como era..
La proxima ves va a ser un TRIP entero..

2 comentarios:

  1. me parece que te re acostaron con la pepa...si vos decis que no sentiste una alucineta..pero te digo que yo no alucinaba y estaba re-pirada mal..la pepa es todo un mambo que es muy dificil de definir..y seguro que el porro lo potencia..yo despues de haber tenido 16 horas de mambo de pepa..al otro dia me fumaba un porro y me volvia a subir la pepa..

    ResponderEliminar
  2. hey carnal,,, uno entero si te hace percibir visuales... yo vi como me avetavan una cubetada de escarcha brillante, y como se derretian las pareedes... y la ne ta si estuvo shido y medi tambien te da un buen trip.... GEkoRoy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.