lunes, 16 de noviembre de 2009

Encuesta PRO.


Final de la encuesta altamente discriminatoria y fascista.     
A nadie soy normal (7)  26.9%   
A un negro (6)  23.1%   
A un judío (6)  23.1%   
A un peruano/boliviano (3)  11.5%   
Al chino del supermercado (3)  11.5%   
A nadie soy de Arsenal (1)  3.8%     
Total 26 VOTOS   
     
Sacando la careteada de los que se creen normales. Los negros y los judíos demuestran que su antisimpatia sigue su fiel curso, a través de la historia, ya sea por su color, o por su manipulación, genocidio palestino, poderío económico, o por la nariz y los ojos detestables que tienen. La creciente ola de inseguridad, narcotráfico y aumento de las verduras, a generado el malestar en la población colocando un decente cuarto puesto. Los chinos del supermercado ya sea por sus gritos, su alarmante crecimiento, o su mito de que apagan las heladeras por la noche, han obtenido un 11.5%
El único voto de Arsenal de Sarandi, que da imputado, debido al que el que voto fue un amigo mío, quien aparte es de Racing. Voto cantado, voto anulado.
 
Próxima encuesta:      
¿A quien mataría y le robaría los órganos para vender en Mercado libre?     
No es necesario matarlo uno mismo, puede mandar un sicario.  La venta debe realizarse si o si por Mercado Libre, no por otro portal o medio de venta.  No se permite tener sexo con la persona antes de matarlo.  No se debe extraer ningún bien material (dinero, joyas..) al muerto,MundoArata no avala el pánico televisivo.    
 Torbellino postdatero
 
PD1: MundoArata, no discrimina a nadie, yo aspiro de la paz, y también de la otra.  
PD2: El fin de la tercera temporada del blog llega a su fin, no por otra cosa más que por el corte inminente de Internet al no poder pagar la factura.  
PD3: De grande quiero ser borracho.
PD4: La persona que vieron perreando desaforadamente y volcando fernet para todos lados, el último fin de semana es un hermano gemelo malvado, que busca mi desacreditacion ante el público.  
PD5: Susana Giménez es muy boluda o muy mala persona trato de “el” a Flor de la V, jugando al truco.  
PD6: Si ya se, es muy triste ver un partido de truco de una zorra menemista con un travesti en la televisión.  
PD7: La persona de jopo alborotado y cara de opa, que promocionaba eufóricamente mi blog a las mujeres, no es una persona paga, es simplemente un opa con jopo alborotado.
PD8: Ya no me parezco mas a Nicolás Cabre ahora tengo un look tipo Jorge Lanata. 
PD9: Odio las propagandas de Dog Chow.  
PD10: Tanto cuesta entrar al blog y followearme desde el facebook, no se dan cuenta que queda patético que el pibe del blog sea el único que aparece ahí.         
FOTO RETRO A partir de los doce años, me prohibieron montar  otro pony, por cuestiones de salud del equino. Nunca entendi que le aquejaban.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.