jueves, 26 de noviembre de 2009

15 Dias sin internet., y ya todo me chupa un huevo


Primeras dos semanas desconectado.




* La foto corresponde a cuando saliamos a meter caño
en los supermercados del barrio Santa Ana.



Como podrán ver otra fuerte embestida a mi blog intentándolo censurar y callarlo para siempre provoca que la actualización de este espacio sea de baja frecuencia, debido a la baja de Internet por parte del proveedor quien asegura que “el corte del servicio responde exclusivamente a la falta de pago del mismo y no parte de una campaña de hostigamiento y censura hacia el cliente. Es mas nos parece una idea pelotuda”.
Pero a mama y a mi este asunto nos huele mal.
De momento el vivir sin Internet este a alterado relativamente poco el ritmo de vida, sigo comiendo milanesas de pollo (aunque ahora las hagan mas gordas) , no estudio, a gatas trabajo, no cojo, y sigo atajando bien.
Ya pasaron aquellos clicks involuntarios hacia el Modzilla, como cuando te cortan la luz, entras al baño y apretas el interruptor, ya aprendí que no tengo Internet, y que no voy a tener a menos que le robe a mi prima vía WiFi, o le robe 170 pesos por mes del sueldo para reinstalar el internet de nuevo y comprobar si solamente respondía a  la falta de pago o atrás de todo esto había una operación encubierta para lograr sacarme del medio, quizás para que la websanvicente.com solamente se haga con el estrellato local, la opinión y la visión de una sola cara de la moneda.
Uno de los pocos cambios de habito a los que tuve que volver adecuarme, fue al de pelotudear y desperdiciar mas el tiempo en el trabajo y bajar videos, paginas para leer offline o actualizar el blog.
Por suerte en una carrera desenfrenada antes que me corten el Internet porque según Fabricio (Un amigo) (Medio raro) (que nunca paga nada)(y le dan de baja todo)(por que se cuelga/es pelotudo) (?) a los quince días te cancelan el servicio y a los treinta te retiran la antena, yo estando a principios de mes me la vi venir y deje quince días bajando archivos, música, y la serie Seinfeld. Un visionario. Pero no me baje porno. Un pelotudo.
El estar sin conectarme al principio producía algo de desconsuelo, como cuando quería ver si alguien había escrito en mi cara de Face, mandando alguna cuenta impaga por mail con notificación de juicio en archivo adjunto, agregarse en el menú ese de mierda que tiene el blog donde aparece mi carita - y que si ustedes serian meramente buenas personas agregarían su carita ahí, pero no son muy forros y me dejan morir en la soledad-, en fin como decía al principio me costaba un poco pero luego me quedaba enganchando viendo los pastores brasileros como boludean a una sarta de gente pelotuda bastante masiva.
Una nueva inquisición no estaría nada mal.
Últimamente sin embargo ya todo me chupa un huevo, el facebook, el mail, el Gran DT, el blog, el nuevo blog que no vera la luz……., pero los pastores no! ellos si que no me chupan un huevo y habrá que hacer algo.....
Como un post de pastores brasileros.
Pero no tengo Internet.
Capaz que empiece a leer los post en la Plaza Pessoa los sábados por la tarde.
Capaz que venda Audiopost en cassets Tdk


 _____________________________________________

De regalo:
Un cuento de postdatas asombroso en tan solo 3 capítulos.


PD1: Desde que no tengo Internet la computadora esta empezando a recobrar su optimo funcionamiento, la limpieza el orden, la prolijidad y la inexistencia de cualquier tipo de troyano, malware, spyware, o espias macrinianos hacen de mi computadora un lugar estable para escribir un post sin que te salten errores ni ningún extraño acontecimiento que quiebre la armonía de Marta, Marta es mi computadora, le puse nombre de puta.
PD2: Si alguien se llama Marta le pedimos las disculpas adecuadas.
PD3:  Aunque usted al fin de cuentas sabe que es una puta, y que le gustaría darme matraca.


.....Como llegar hablando desde una computadora sin Internet hasta querer tener sexo conmigo, porque su nombre es marta, y es puta..., como todas las Martas...., como mi computadora.... que hoy día no me da Internet.




2 comentarios:

  1. si.. te entiendo.. hace 3 meses y medio speedy no se digna a aparecer y tengo tus mismos sintomas: no estudio, a gatas trabajo, no cojo y sigo embriagandome los findes
    pd: no me llamo marta... pero te doy igual

    ResponderEliminar
  2. Yo me llamo Marta :S na mentira.. pero 'marta' es un nombre de lo menos original para objetos inanimados.. en lo qe llevo de vida ya conocí una pelota de quico marta, una maquina fresadora marta, una computadora marta... todas putas claro, pero ni una marta persona..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.