viernes, 6 de noviembre de 2009

A pedido de las floggers de colegio que pervertidamente agrego al face.



Manual avanzado de Emoticones para gente con bajo funcionamiento neuronal.




Presentamos la mas detallada y completa guía de emoticones para que te diviertas en tus conversaciones juveniles vía msn, fotolog, facebook, Yahoo Messenger, ICQ, o en los foros del diario Perfil.
Si tenes mas de 20 años y seguís utilizando asiduamente estos símbolos, puede significar leve retraso mental, infantilismo, cáncer, o problemas de personalidad.


^_^ hola, estoy feliz

;_; estoy llorando.

-.- estoy durmiendo / tengo sueño

=^_^= Soy/sos re gato

`O` Gooool de Boca

(oYo) Tetas de Jessica Cirio
 
U U Tetas de Mirtha Legrand

(_O_) Te dejaron el culo como una moneda

xD jajajaja

:p Lengua afuera 

(°< Pacman

..... Comida de pacman

>_< Dolor, estoy cagando.

ò_ó te voy a romper la cara

d(-_-)b Escuchando a la gorda
Maria Marta Serra Lima con auriculares

¬¬ Desconfío

¬_¬ Desconfío con boca

*.* Alucinado, drogado.

u_u negación/negativo/apenado

8:::::::D La tengo grande

8:::D La tengo chica

5:-) Elvis Presley

5:-( Elvis Presley deprimido

B-) Careta con Ray Ban

:(|) Negro labios abultados 
(posible vendedor de bijouterie trucho)

x_x estoy muerto, me mataron los maras 
y te escribo desde el mas allá.
 
$-) Capitalista (banquero)
 
;-) opcion1. Tengo el ancho de basto
 
;-) opcion2.Tengo conjuntivitis en un ojo
 ;-) opcion3. Tengo merca barata
 
+-:-) Cura pedofilo.
 
 
Sabias que ......

La historia se remonta al 19 de septiembre de 1982 cuando Profesores, científicos y estudiantes participaban asiduamente en un foro interno de la Universidad Carnegie Mellon en EEUU, entonces Scott E. Fahlman, investigador en inteligencia artificial, mandó el siguiente mensaje:

"Propongo la siguiente secuencia de caracteres para marcar las bromas: :-) Hay que leerlo de lado. De hecho, sería más económico marcar las cosas que NO son broma, viendo la tendencia actual en este foro. Para ello, usad :-( ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.