lunes, 9 de noviembre de 2009

Tengo miedo.


Hay sensaciones que percibe el ser humano y que tienen definiciones erróneas para referirse hacia ellas

¿Como nombramos a una persona que tiene miedo a los sapos por ejemplo?: Es miedo lo que siente la persona ante un sapo?, miedo a que el sapo lo ataque?, lo torture?, lo mate o se inmole? Fobia a los sapos, tampoco creo que seria la palabra adecuada para definirlo, mas bien fobia es sinónimo de miedo, pues es su nombre en griego.Creo que mas bien se debería llamar repulsión humana involuntaria. O enfermedad de Arata.
Siempre soñé con que una enfermedad lleve mi apellido sin que me afecte a mi.


Hay ciertos hombres que tienen este sentimiento pero sin sentir asco, como por ejemplo al ir a una ferretería, yo por ejemplo estoy nervioso, no entiendo absolutamente nada de ese mundo referido a quehaceres o trabajos domésticos varoniles, no se como se pide, un pedazo de alambre, un tornillo, o una agujereadora, no entiendo y no lo entenderé, entonces me pongo nervioso, trastabilleo tartamudeo, sudo y me pica el culo, creo que toda mi fachada de hombría se desmorona en un sitio para hombres tan duros, asi que generalmente la mando a mama, que como es mujer esta bien que no entienda nada y el ferretero la asesore, yo la espero afuera, por si el ferretero se hace el gato.
También hay gente que tiene miedo de ir a un cajero automático, le esquivan terriblemente, la posibilidad de que algo salga mal, sobrepasa su capacidades, miedo a que le roben en la salida, miedo de no saber manejar el aparato, miedo que se le trabe la tarjeta, miedo a que le encajen un billete trucho, miedo al encierro en el habitáculo con un vagabundo….
Hay cientos de sensaciones que tiene el hombre que no pueden encajarse a la fuerza en una palabra para resumir el trastorno especifico, no es miedo, no es fobia, ya lo dijo Charly García cada cual tiene un trip en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.
A que viene todo este articulo sin sentido?, a que si bien creo no tener un miedo especifico que solo pueda tener yo, si le tengo miedo, fobia, a las cucarachas.
Son la máxima degradación del animal junto al gusano, o el murciélago.
Son feas, patudas, con antenas que mueven locamente, siempre aparecen en películas lúgubres o asociadas algún tipo de homicidio, son escurridizas, te pueden caer del techo en la cabeza, si la pisas explota un liquido viscoso repugnante, soportan hasta la radiación, se la pasan cojiendo y reproduciéndose, le arrancas la cabeza y vive, aguantas un mes sin tomar liquido, te cagan la comida y los utensilios de cocina provocándote enfermedades, morfan absolutamente cualquier cosa, y si te descuidas puede comerte a vos también.
Si Dios creo a las cucarachas es un verdadero forro, y si fue la madre naturaleza, estaba con resaca y le pifio para la mierda.


Dejo foto:





No se dejen comprar por película judías, las cucarachas no son asi de simpáticas, son unas verdaderas hijas de puta.



Llevate 5 PD al precio de 1:                                   

PD1: El miedo a las cucarachas se denomina: ENTOMOFOBIA, aunque en realidad es la definición para el miedo a los insectos en general.
pd2: También le tengo miedo al bicho bolita, el bicho canasto, y el bichi fuertes.
pd3: No le tengo miedo a ningún roedor, a excepción de una nutria enojada.
pd4: No le tengo miedo a mi mama, si a mi tía.
pd5: Le tengo más miedo a la primavera que a la Gripe A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.