domingo, 8 de noviembre de 2009

Mariposas en el estomago: Un post hecho con amor


Mariposas en el estomago.
 
Hoy escuche esa frase en la tele, y me quede pensando, quizás debido a que recién me despertaba y las consecuencias de la resaca del fernet, se iban cobrando con interés las risas de ayer.
Puta resaca.

Creo que esta es una de esas sensaciones que es probable que nunca llegue a tener, como la de donar un órgano y salvar una vida o de robar una vida, y vender sus órganos.
Quizás sea exclusiva de adolescentes, de niños, de biólogos, de retrasados, de accionistas capitalistas de Greenpeace o quizás solo sea de gente normal y yo siempre e meado fuera del tacho.
Lo de sentir mariposas en el estomago por amor, no lo he vivido, lo mas parecido a eso, a sido bajando en un ascensor, teniendo mucha hambre, o teniendo una fuerte diarrea producto de la ingesta de abundante ravioles a la crema.


¿Porque nunca sentí mariposas en el estomago?
 
Aquí están las respuestas oficiales, a la pregunta que nadie se pregunta.


Respuesta científica: “Quizás se deba al altos índices de acidez estomacal, provocando la desintegración de dichos insectos por el fluido de los jugos gástricos”

Respuesta de mi abuela: Porque sos raro
Respuesta de mi abuela con un día difícil: Porque pateas para el costado.
Respuesta de mi abuela pasada de Tía Maria: Porque sos puto, nene…, puto y forro.


Respuesta de la iglesia: Porque eso solo se siente, cuando uno descubre a Dios.

Respuesta de la UFA! (Unión fanáticas Aratistas): No disponemos de datos oficiales, por ser un organismo que solo se desarrolla en la imaginación del bloguista.

Es que de momento las mujeres no han producido “mariposas en el estomago”, sino mas bien excitación, frustración, morbosidad, deseos de matar, de dormir, de bailar, de jugar a la quiniela, de excitación.
Si. Nuevamente excitación esta mal?

Sin embargo mis proyectos a diez años, aparte de comprarme un Renault 12, contrabandear carne, incluye la unión amorosa, la formación de una familia tipo peronista, futura separación, viaje por el mundo, recorrido gaturro por un tiempo y vuelta a juntarme con mi mujer, y morir al lado de ella, viejo y con resaca de ginebra.

Pd: No le hagan caso, al perfil del facebook que dice que soy viudo, es un chiste.
PdMirror: Tampoco le hagan caso a lo de comprarme un Renault 12 en 10 años, aspiro a algo mejor.




Dejo foto anoréxica, o quizás sea que las mariposas en el estomago se hayan comido todo lo ingerido produciendo dicha enfermedad.
¿Es la anorexia un trastorno alimenticio, o es el exceso de amor la que lo produce?



La foto podría ser perjudicial para mentes sensibles, pero ya la  vistes, cagate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.