lunes, 30 de abril de 2007

La verdad de la milanesa Parte III: Mi Orina me persigue



Sigo sin encontrar fotos de milanesa asique dejo un pollo que bien podria convertirse en milanesa de pollo.

Hoy fui a hacerme los analisis de Cobre en Sangre y Orina, cuando fui a comprar el bono la que atiende me dijo ¿DONDE TRABAJAS? como pensando que solo los que viven en Chernobil pueden tener cobre, me tome el 132 y viaje junto a mi frasquito de orina que lo lleve a pasear por toda la Capital, cuando llego me dicen ¿Trajistes la orina de 24 hs? Y yo le dije no traje el primer meo de la mañana, y me dijo no me sirve, y yo dije la puta madre, y me volvi con mi tachito, diciendo donde lo tiro? en la calle? en el colectivo? no mejor en el inodoro del trabajo, me despedi de mi orina rebalsante de thc, y cerveza, y me puse a leer como era la recoleccion de pichin de 24 hs, pues sucede que tengo que poner en un frasco grande todo lo que mee en un dia!!!! Es decir el primer meo a las 7 de la mañana - quieras o no- dice el papel, pero no dice como hago para mear si no quiero hacerlo! mi jefa dice "Abri una canilla" pero repito mi jefa es pelotuda, asi que no le voy hacer caso, luego de ese meo derrochon tengo que introducir toda la orina del dia en un tacho! como si fuera un inodoro portatil! No puedo salir de casa!! o si salgo tengo que ir con mi tacho! si voy a lo de Boris tengo que ir yo y mi tacho! si voy a una convencion de autos tengo que ir al baño y sacar el tacho de 3 lts! soy esclavo de mi propia orina! esto lo voy hacer el domingo asique todo todo se atraso, por lo cual yo voy a seguir comiendome la cabeza si tengo cobre en la sangre/orina, pero me reconforta saber que este miercoles ya sabre si tengo o no tengo un "Tengo un maldito ombligo rosa"(T.U.M.O.R) al cual dicho de paso ya lo bautizaron con el nombre de "Pepe", aunque la votacion esta abierta, asique puedes votar por tu nombre favorito para mi tumor... que triste es mi vida, me rio de un tumor que me va a matar, lo bueno es que antes voy hacer una serie onda "Martin y Pepe el tumor asesino" o "El tumor vs Arata", "Arata contra los tumores" "Pepe el tumor maldito" lo voy a pensar tambien podria ser un tumor benigno por lo cual la serie se podria llamar "Pepe, mi tumor favorito" o "Las disparadas aventuras de Arata y Pepe", tambien podriamos hacerle una entrevista a Pepe, pero todavia no se como se comunican los tumores.... Larga vida a SuperUva!

3 comentarios:

  1. fuiste esclavo de la orina de tu jefa y te vas a kejar x la tuya?

    animo hijo!

    JA

    JA

    JA!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste esclavo de tus sentimientos e inclinaciones sexuales y te movistes un travesti?
    JA

    JA

    JA!

    ARATA 1 - BORIS 1
    Estubo inteligente lo tuyo, lo mio es repetitivo y vulgar

    ResponderEliminar
  3. estaria bueno que empieces a contar la vida de pepe ahora ya que de vos no va a quedar ni pelusa! y para no irte solo buscate una puta con sida y llevate a un par con vos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.