sábado, 9 de abril de 2011

Policias y ladrones

Solo existen dos veces en la vida al que al ser humano que se le pasa por la cabeza ser policía, la primera en la niñez cuando uno piensa que ser rati es una especie de súper héroe y la segunda cuando te ves jugado y el futuro se avasalla.
“Nunca seré policía, de provincia ni de federal”, vociferaba un drogadicto Ricky de flema, claro el busco la salida fácil, se tiro del balcón después de perder al Winning Eleven.
Pero yo no tengo balcón, no tengo talento punk y no suelo perder al Winning.
Cuando uno entra a los 30, sin titulo, sin carrera universitaria, sin trabajo y sin novia, las posibilidades de jugar al policía y ladrón son más que tentadoras.
Pero el ambiente es feo, yo creo que uno vive con culpa entre medio de tanta corrupción violencia y sexo fácil.

Como cuando pensas de que culo peruano habrá salido la frula que te tomaste ese jueves de caravana y lujuria, no se si ese tipo de culpa pero una mínima culpa por dentro debe sentir.

Lidiar con problemas familiares, matar personas, recorrer prostíbulos, incautar merca, reprimir manifestaciones, uno tiene que estar preparado para recibir las órdenes del turro de turno, y esas órdenes generalmente afectan a terceros.

Como sabrán ustedes no todos los policías, coimean, reprimen, te sacan el faso, andan duros en los patrulleros, manejan trolas y tienen lenguaje limitado.

Pero a mi mucho no me caben, y aunque después venga el milico de turno a decirme “cuando tenes un problema nos llamas a nosotros” le cabe recordar que cuando necesito un préstamo voy al banco y no x eso voy a evitar hablar mal de los banqueros.
Y si piensan que odio a los policías, usare una frase muy famosa que usan todos los homofóbicos y antisemitas después de mandarse una cagada
 “Yo tengo un amigo que es policía”


El siguiente posteo solo fue para aclarar que si un día me convierto en cobani, tendré bien merecido que me llamen gordo botón, pero de momento apuesto al Quini6, al Quini 6 con revancha, a la venta ilegal de celulares y a la espera pronta de un trabajo digno.


Eso que ves ahi es un refrito de coca, talco, tubos de luz molidos,
bicarbonato de sodio y paracetamol.
Lo excreta un peruano y lo aspiras por la nariz.Cero glamour esta droga.

2 comentarios:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.