lunes, 30 de abril de 2007

Arquero Hay uno solo


Pues como podran apreciar Arata Arquero solo existe porque hubo un Aratita Arquero, mientras todos soñaban con ser Manteca Martinez, o Polilla Da Silva (?) yo entrenaba en la laguna atajando contra mi amigo invisible, antes de que muera de ingestion

 

Ser arquero es dificil, si te ven en el arco, es porque sos gordito o sos el que peor juega, siempre joden con lo del dia del arquero, y todo el mundo festeja cuando hacen un gol faltando un minuto pero nadie se pone euforico por la tapada del ultimo minuto, ser arquero significa, estar parado, romperte la cara contra la pelota, las rodillas contra el suelo, las manos contra el poste, la cabeza, todo ser arquero es doloroso.Ataje con varia gente, mi fama empezo a tomar fuerza jugando con Piru y Fernando Monier contra Camioneros Borrachos S.A, luego y tras los delirios de fama, mi adiccion al escabeche y la heroina, nadie me queria como arquero mas teniendo en cuenta que siempre que iba me robaba algo, pero los ojos de Piscui me vieron y me dijeron gordo atajas el sabado? y paso lo que tenia que pasar demostre una vez mas porque ahora soy leyenda de zona sur, de un dia para otro dejaron de llamarme para contratar a un extranjero!! un Paraguayo!!! hasta tiene arquero suplente Piscui!! Pero ahi volvio el tipo que me enseño el caminato al estrellato Piru aparecia de nuevo y Arata con 12 kilos de mas volveria a los 3 palos dejando el alma, la sangre y 5 pesos por partido por su equipo, un equipo que mañana martes se enfrentara al del Piscui, el pasado y el presente de Arata en una misma cancha, con el orgullo de su nuevo equipo y con la unica conviccion de demostrarle a Piscui que dejo en banda al ya consagrado y admirado "MEJOR ARQUERO DE ZONA SUR" Le joda a quien le joda.... Moniers hay mucho..Arata no..

1 comentario:

  1. "yo entrenaba en la laguna atajando contra mi amigo invisible, antes de que muera de ingestion"

    antes tenias un amigo invisible y ahora tenes una novia imaginaraia, arata ya te drogabas de chicquito, seguro tu vieja te daria la frula!

    no, no ,no ,no,no,no,no ,no,no q no, q no ,q no, q no!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.