sábado, 12 de mayo de 2007

Habla mi Madre


Este Texto que van a ver aca era una de los .html preparados para InframundoWeb, la web que registre y nunca se llego a terminar, donde el objetivo principal era darle con un caño a todos, esto era lo que habia escrito sobre mi mismo para ponerlo en la pagina, es un Documento unico escrito hace 6 meses atras!!!!
 

Exclusivo para MundoArata
____________________________________________________________


Apodo: Arata, Dragon, Gordo chorro (depende ocasión)
Edad: 23 años intentando suicidarme
Profesión: Empresario, bueno ok cadete
Equipo de fútbol: Club Social y Deportivo Español (C.D.E)
Grupo Musical: Marea, Sinkope, Reincidentes, Era, Enya,Jose Luis Perales, Sabina,Mago de Oz La Polla Records.
Frases: Te juro que cuando te lo di andaba , vos y yo sabemos que..
Virtud: Humor
Defecto: Mal humor


Es muy difícil hablar sobre mi mismo, así que la dejaremos escribir a la persona que mas lo conoce nada mas y nada menos que la madre, debido a que no ella no quiere dar su verdadera identidad por vergüenza la llamaremos Señora "A" de Alicia Susana Arata su verdadero nombre.Martín nació el día 1 de septiembre de 1983 a las 23 y 23 hs por cesárea lo que significa que ya empezó jodiendome la vida.Todas las enfermeras me dijeron que era el bebe mas lindo, inteligente y querible que conocieron así que melo robaron y me trajeron a este pibe que ahora conocen.Aplicadisimo alumno hasta séptimo grado donde me estuvieron citando todos los días por diferentes causasYa sea por insultar a un profesor, vender sustancias ilegales, robarse distintos objetos, romper el 28 % de las cosas del colegio, pelearse con los compañeros, atentar contra el auto del preceptor, escribir en una pared "Las putas te quieren colar un dedo", e inclusive tocarle el culo al profesor de computación en una exposición, lo que significo que no puedaentrar mas al establecimiento, igual logro camuflarse y entrar y sacarse fotos.Siempre estubo rodeado de amigos y enemigos participo en varios grupos en San Vicente tuvo su época de caza, pesca,vinos, casas rodantes y las primeras "mujeres" que pasaron por su vida sus principales aliados eran: Barciocco, y Pache.
Luego llego la onda de Monier, Videogames, Pileta, Fútbol, Fiestas... todo acompañado de personas como Monier, Scotti, De Campo.Luego llego la era oscura de Santa Ana, con ejemplares de la talla de Chiche, Magnello, Dario y los Alvarenga, noche tras noches de cumbia, sexo, afanos, delincuencia, colitis, y demás barbaridades que no quiero imaginarme.
LLego el Cyber, la rotura del diente inventando un saludo punk, las noches de juegos en red, las noches con Farias, y las mañanas de trabajo donde tenia que consumir 2 speed y 2 Red Bull para levantar energías para salir a trabajar.Llego la tranquilidad, el trabajo, los hermanos Monchis, Los hermanos Nazis y el estilo zurdo.Vacaciones en Mar del Plata, alcohol, descontrol y hasta la rotura sin querer de un vidrio de 4 metros de altura en un departamento que la hermana de Nicolás del Grosso nos había prestado, luego Santa Teresita, con Magnello y Miguel,luego el comunismo y el aratismo se mudaron a Córdoba y luego de 1 día de carpa, una lluvia atroz y dos inútiles que no hicieron la zanjita alrededor, decidieron trasladarse a la casa de una señora que les ofrecio su vivienda por 10 pesos por dia, obviamente la mujer era borracha depresiva, y el marido adicto a la cocaína.Mendoza con Ivo, Barciocco y Leo fue la ultima parada a escala nacional.
Mi hijo es medio retardado vio señora, pero bueno es lo único que hay ojalá fuera rubio, rico y abogado pero es gordito negro y cadete, pero no todo es malo, en realidad si todo es malo.Mis hijos tiene sus virtudes, por ejemplo, es considerado por muchos como el mejor arquero de zona sur, algo que sinceramente me importa poco, también es considerado como "El gordo que se come mas rápido una hamburguesa en plaza Constitución", aunque eso tampoco es un orgullo.
Lo unico destacable que tiene es que no le caben las mismas cosas que a mi, los milicos, la policia, los patrones malos, la gente de plata, la religion, la cocaina cuando esta cortada, el punchi punchi y los temas de moda, que lo hechen del boliche por peleas, manoseos o afanos.Mi hijo es medio paranoico, vive perseguido, desconfia de todo el mundo, piensan que lo miran mal, que le van a pegar, tambien se siente fracasado las 24 hs y cuando se olvida yo me encargo de recordarselo cantandole "No tenes caso, no tenes caso, vos gordito sos un fracaso" Vive soñando esperando algún día despertar y poder hacerlo realidad, uno de ellos es viajar, le encantaría conocer el mundo, principalmente España, aunque Europa entera lo atrae, también le encantaría viajar a Egipto y hacer un viaje por el Nilo.
Sueña con su propio sueño, un sueño que lo cambio para siempre: un puente colgadizo de madera, agua cristalina debajo, sol en la cara, una leve brisa recorriendo su rostro, el estaba ahí acostado, relajado acompañado de gente querida que no pudo reconocer, sintiendo la libertad en su máxima expresión, conocer ese lugar es uno de losprincipales objetivos en la vida,pero el trabajo le saca toda esperanza posible, vive con miedo, con miedo a la muerte, y haber vivido poco y sin sentido, haber vivido para levantarse temprano viajar 2 hs cumplir otras nueve de trabajo y volver a casa, así día tras díasviendo como sus sueños se evaporan.La rutina lo mata lentamente, ve como va pasando su vida, amoldado y sin poderla modificar para que se a mejor, como un títere que no puede desprenderse del brazo conductor.
Mi hijo no es malo, es a veces incomprendido, a veces rebelde, a veces muy chico para ser grande,y a veces demasiado grande para ser chico. 

 

1 comentario:

  1. Aratitaaaaaa...

    Yo te quiero igual...
    Aunq vos digas q sos un desastre...
    Te quiero, negroooo...
    Besoooo...
    A ver si me vienen a visitarrrr...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.