miércoles, 23 de mayo de 2007

La verdad de la milanesa Parte VI

Hoy no puse foto de milanesa pero puse foto de caballo, y para los mogolicos que no captan el mensaje, significa milanesa a caballo, hoy estoy muy inteligente

Luego de haberle hecho un K.O decisivo a Pepe "El tumor maldito", tocaria pelear con Wilson "El letal", tanto Arata como Wilson se verian la cara frente a frente mientras que el neurologo Gestro haria arbitro de la contienda, a una esquina podemos ver a un Arata nervioso como sabiendo que el exito de Pepe esta vez no se repetiria, del otro lado nos encontramos con Wilson pero en realidad no lo vemos, aunque aseguran que es como Dios que aunque no se lo vea, existe.
Los minutos pasan y pasan, el boxeador de San Vicente pone todo el asador sobre la mesa, peleando contra todo pronostico y esperando los resultados, hasta ahora analizados en profundidad por el arbitro.
De pronto el silencio engloba al cuadrilatero, y una mirada lanzada al pobre y cansado Arata le hace notar que las cosas no andan bien!
Pero en realidad andan muy bien! o quizas no!
Wilson caeria casi fulminado al piso, solo quedaria una posible pero bastante improbable oportunidad de que Wilson se levante y se vengue de aquellos que lo dieron por muerto.
Pero esto es otra historia y tendremos que esperar 2 semanas mas para definitivamente ver el resultado de la contienda.


Aclararacion para los que no entendieron: El medico me dijo que es casi imposible que tenga tanto cobre en orina, si en la sangre y la ceruloplasmina estan en perfecto equilibrio, por lo que lo mas posible es que el laboratorio se haya equivocado, algo que segun el no seria la primera vez, ademas me dijo que me quede tranquilo, pero que el casi descartaria la posibilidad de Wilson, pero para mayor tranquilidad me tengo que hacer de nuevo los analisis de orina (24 hs meando en una botella), aprovechando que estoy enfermo en casa lo hago hoy.
Tambien me dijo que en caso de descartado esto de Wilson, lo mas seguro que se trataria de un temblo postural "benigno" es decir es un temblor que me hace que no pueda sostener una taza de cafe, o que empieze a temblar en cualquier situacion tensa es muy buenito!! y lo peor es que no tiene cura, asique tendria que convivir con el por lo menos hasta los 50 años, edad en que seria recomendable empastillarme, porque segun el medico ahora era muy joven para empastillarme, me hubiera avisado antes doctor, desde hace tres años me empastillo con vino...



Gracias a Monier por su preocupacion, o capaz que es un careta que se hace el bueno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.