lunes, 28 de mayo de 2007

LOST In Chis Chis (Episodio II)

Domingo 


07:20: Suena el celular al ritmo de una cancion que aun hoy odio, no podemos hablar del frio que tenemos, salimos afuera de la caja de la camioneta.
07:21: Que frio puta madre, me cago en el otoño, me cago en Barciocco……..
08:00: Recolección de caña de fondo, resultado cero
08:20: Lanzo mi caña atrapa pejerrey
08:21: La lanzo como un down, y la vuelvo a recoger
08:23: Lanzo nuevamente mi caña atrapa pejerrey
08:24: Me doy cuenta que soy bastante down.
08:25: Barciocco me mira mal, lanza de nuevo.
09:00: Me doy cuenta que no soy down para todo, supero a Ivo en recoleccion de troncos y ramitas para fogata, encontrando troncos de 3 metros de largo, la gente me dice el campeon de los troncos.
10:25: Recojo mi caña, lanzo por tercera vez y logro un buen tiro.
11:00: Ivo se va a dormir, Barci se aleja unos 600 metros diciendo- ahora vuelvo con 2 pejerrey.
12:10: La correntada me trae la linea, la recjo y se me queda enganchada, le pierdo 2 anzuelos, tengo 1 boya que no quiere moverse, y termino por enredar el reel de Magnillo, me hago el boludo y espero a Barciocco.
12:18: Llega Barci con el balde vacio, me arregla la caña, y me tira una de fondo, aunque en el fondo me queria tirar a mi al agua.
13:00: Comida: Patys con gaseosa Cordoba, antes nos dimos cuenta que los 3 chorizos que dejamos en la parrila habian sido devorados posiblemente por ratas, quienes tambien acusamos de “babosear” la bolsa de pan.
13:15: Recojemos todas las cosas, guardamos todo en la camioneta y nos volvemos.
13:15:05'': Nos volvemos si la camioneta anduviera.
14:00: Empujamos entre los 3 mas de 1 km en subida, intentamos prenderla en bajada, intentamos dar marcha atrás.
14:02 Barciocco nos confiesa que no sabe como poner marcha atrás.
14:03: Puteamos a Barciocco
14:04: Marcha atrás manual
14:10: Descansamos por la maratonica prueba que nos estaba exigiendo la F100, hacemos cuenta de cuanto gastamos
14:15: Casi acuchillo a Barciocco, $ 55.00 c/u
14:30: Seguimos empujando la camioneta, nuestras piernas no dan mas, el frio nos esta volviendo locos, y optamos por tirarnos a descansar, mientras tranto los primeros gritos de auxilio parten de la radio al Sr Milanesa (padre de Barciocco) quien estaba felizmente volviendo de Mar del Plata.
15:00: Caminamos 6 km con Barciocco en busca de ayuda, mientras Ivo se hace el boludo y duerme, en el camino nos encontramos con un maizal, y nos divertimos jugando una guerra de choclos, intentamos hacer lo mismo con la soja, pero no resulta divertido.
15:45: nos topamos con novillos, novillitos, toros, vacas, vacas mas grandes, y un novillo malo malo que nos mira como para atacar, dejo a Barciocco tirado y me arrimo al alambre dispuesto a treparlo si los toros me empiezan a correr.
16:00: Barciocco sigue espantado el ganado, que desesperadamente intenta pasarse a otro campo, el alambre electrificado empieza a sacudir a los bichos, a lo lejos una camioneta se acerca.
16:12: Tengo mucho miedo del de la camioneta, nos hacemos los paisanos y le abrimos la tranquera, nos pregunta porque estamos dentro de campo privado, Barciocco nombra a un tal “Fonseca” venimos de parte de el, aunque el ya habia muerto.
17:00: La ayuda no viene, y el frio nos termina por derribar, tenemos que ir planeando formar una aldea, y quedarnos a vivir ahí para siempre.
19:00: Creemos que la camioneta esta fundida, llega SEÑOR MILANESA SALVADORA, en otra camioneta, nos miran mal como que les cagamso el dia a todos, nos vamos en la camioneta.
19:10: Se nos frena la camioneta, ya no tengo mas ganas de reirme, prienso seriamente en el suicidio.
21:05: Frenamos a tomar un café en Brandsen, contamos toda la hazaña a nuestros rescatistas
21:05:16'': Nuestros rescatistas piensan que somos pelotudos
21:06: Finalmente nos dicen pelotudos.
22:00: Llego a mi casa, aun no lo puedo creer, nunca sufir tanto en mi vida.
Conclusión: Si quieren cagarse de frio, no pescar nada, llevar el equipo de mate pero olvidarse la bombilla, aislarse 21 km dentro de un campo que es propiedad privada, si quieren quedarse muertos de frio a la espera de una ayuda, si quieren que las ratas les roben la comida y los murciélagos les ataquen la cabeza, cuando Barci diga de ir a pescar ustedes digan que si, nada malo os podra pasar.

1 comentario:

  1. aguante las ratas, los chorizos y el frio, los peores dias d mi vida! en realidad los peores de la semana, pero lo de andar un pueblo al lado de la laguna como en sanvi era buena idea!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.