viernes, 25 de mayo de 2007

Grandes pensamientos de neuronas afectadas Parte I

(Que sea la parte uno no significa que tenga parte dos)
Este jueves pasado previo al gran 25 de Mayo por mi cabeza revolotearon las idea mas originales y atrevidas que jamas pense que podria llegar a pensar, (perdon por la redundancia), aunque nadie dice perdon por la redundancia todos dicen valga la redundancia.
Con Boris llegamos a asombrosas ideas frescas y originales (producto de estupefacientes)que nos podrian llenar las arcas de dinero.
La primera de ellas surgio cuando estabamos sentados en una mesa y coincidimos en que le dabamos matraca a cualquier mina (y traba coqueto)que habia alli, inclusive a la gorda? Si, inclusive a la que le falta el ojo? Si, Y a la que tiene Sida? Si, y a la mujer radiactiva? Tambien, esto nos hizo prender la lamparita de que podemos hacer un dinero extra, ser "catadores de conchas" y promocionar nuestro trabajo en internet www.catadoresdeconcha.com.ar
tendriamos que tener sexo con actrizes porno en los castings y decidir si estaba o no en condiciones de quedar para el filme (placer y dinero unidos)
Acto seguido se nos vino la imagen de Nino Dolce (Foto) que es un cocinero erotico y seguro habra catado mas conchas que Menem (Padre) y decidimos conjuntamente con Boris(cometrabas) formar el "Fans Club Nino Dolce" sabiendo que no tiene ninguna agrupacion de fans, quizas nos invitaria a comer un salmon (delicioso), y de ahi en mas iriamos a fiestas de plata, lujuria y poder, donde tendriamos sexo con personalidades como Gabriela Sabatini (la hermana de Ova) o Nina Peloso (sucia).
Si creen que estas ideas son increibles aun hay mas, descubrimos que hay mas ventajas en ser gay que heterosexual a saber: das y recibir, siempre haces un culo (aunque peludo), cojes sin forro y no hay embarazo, los petes te los hacen mejor (Boris lo dijo).
Hoy sali a tomar un Capuchino ($4) con 2 titas ($1.20) y tuvimos la idea de ir a pescar a Chis Chis (pasando Chascomus), pero no teniamos vehiculo (ahora Barci consiguio), y despues me fui al Cyber Tracks para ver a mi nuevo amigo Fabri (el que odiabamos), me sente a fumar (tabaco) y se me vino a la cabeza las imagenes de 4 años atras en donde no tenia trabajo (ni deudas) y paraba con mis amigos en la puerta del cyber las 24 hs, volvi el tiempo atras para ver si eso se podia hacer, paso el Beybi (me saludo) y despues el Tingui (y no me mangueo cigarro!!!) entonces descubri que ya no era lo mismo, hacia frio, estaba solo, no sonaba la cumbia, no tenia los cigarrilos de $1 (con gusto a chocolate) y Tingui ya no me pedia cigarrillos, lamentablemente llegue a la conclusion de que el pasado hay que superarlo.
Sin embargo hay uno que ahora quiere luchar contra eso (el PACHE) pone cumbia en el auto de cuando teniamos 13 años (commanche), va a bailar al Club (todos tienen 12 años) se quiere apretar a su ex novia (la de 12), todos tenemos miedo de decirle que ya esta grande para estas cosas que tiene 23 años y que no puede comportarse como un puber, ya todo a cambiado con Monier (el de la novia de tetas de 8.4kg) ayer llegue a la conclusion (fea conclusion) de que estamos viejos! y lamentablemente es asi, cada dia estoy mas cansado, aburrido, solo y pelado que antes (encima tengo un pene que no llega ni en pedo a los 22 cm como otros).
Como podran ver (mejor dicho leer) todas estas conclusiones (y pensamientos) son una mierda (o casi) y tengo una terrible adiccion (aparte del paco) de escribir entre corchetes (()) que seria de un teclado sin corchetes (y sin migas de galletitas) gracias a ellos (de nada) podemos aclarar (o remarcar) ciertos aspectos.

Espero no haberlos aburrido (igual no me importa) y aprendar a querer a sus corchetes los cuales se encuentran en los botones 8 y 9
Si yo apreto el ocho aparece: 8
Si yo apreto el nueve aparece: 9
Si yo apreto el chift y el ocho aparece: (
y si yo apreto el shift y el nueve aparece: )
No solo son utiles para aclarar o remarcar tambien les dejo unos emoticones

:( Triste porque lo nominan a Vadala
:) Feliz porque lo nominaron a Pablo Tamagnini
:() Asombrado porque no lo nominaron a Nino
:^) Feliz con nariz
/:^() Español con cejas grandes feliz con nariz
8::::D Pene sin corchetes
Chau Gente (escribi un post muy largo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.