jueves, 3 de mayo de 2007

La Chancha Mariana!!!

La unica y Original Chancha Mariana
NO ACEPTE IMITACIONES

 
 
Esta hermosa cobaya me acompaño durante 7 años!!! (teniendo en cuenta que un animal de esta especie vive aproximadamente 3-4).
Ni perros ni gatos, ni camellos podran igualar lo que hizo este chancha por mi, comia dulce de leche de mi mano, comia azucar, y banana, andaba suelta por el parque, se llevaba bien con los perros y una vez se la deje en la cama de mi vieja y le comio los pelos de la cabeza a mi vieja deformandola!! Me comio $ 50 que habia dejado en el piso, golpeaba la puerta con la cabeza para que la dejaramos entrar en casa, e inclusive cuando me desalojaron de la anterior casa la policia, me dejaron la chancha dentro de la casa, y los ratis no me dejaban entrar a buscarla (Chancha presa politica) y yo desafiando autoridades a los 14 años la recupere y me la lleve a mi actual casa en el canastito de la bicicleta, nunca pense que podia querer a un animal teniendo en cuenta que no me gustan las mascotas!
Fue la segunda chancha que tuve y quien dijo que segundas partes no son buenas, es un reinado que se acabo con ella, ya que cuando trajimos nuestro actual cobaya, decidimos nombrarla Tatiana en lugar de Mariana III, pues ninguna chancha podria comparse con ella, Mariana fue y sera por siempre el unico animal que quize en mi vida.

Consejo : Comprense un cobayo y eduquenlo de chiquito y veran que es mucho mas inteligente que cualqier otro animal, y pese a que viva como mucho 4 años es mejor eso a tener un perro como Chirola que tiene 15 y se caga encima.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.