martes, 8 de mayo de 2007

Feliz Cumpleaños Barci!!!!

Que los cumplas feliz blabla bla bla bla blablablablabla bla blaaaaaa

Este post tenia que haber salido a las 00:00:01 pero debido a la final de Gran Hermano y a que esta bosta andaba mal no pude hacerlo antes asique llego con demora, encima mi tia me esta haciendo callar porque hago ruidito con las teclas.
Una mierda este post

 
Por lo menos voy a dejar una cancion

Lo conoci de pibito
era rubio alto y flaquito
con los dientes deformados
aparatos lo han solucionado
tiene cuerpo de jirafa
pero su hermana zafa
se cree buen basquetbolista
aunque nadie lo tenga en la lista
(Atencion estribillo)
Ahora esta de jefe en el matadero
cobra mas guita que aroma entero
la hermana de magnello es re trola
y barci es dueño de chirola
2 da parte empieza con unos punteos aceleraditos y unos riffs de puta madre
A Marcos le gusta vicentico
y el asado que le sale rico
pescar mucho le interesa
son las enseñansas de milanesa
Hace tiempo fue carnicero
lo explotaban el dia entero
despues entro en un cyber
ivan tiene pinta de Mcgyber
(Estribillo)
Ahora esta de jefe en el matadero
cobra mas guita que aroma entero
la hermana de magnello es re trola
y barci es dueño de chirola

Breve analisis para los que no entiendan ciertos puntos
 
Los dientes deformados se refiere a que parecian los dientes de Baraka el de Mortal Kombat, sino sabes quien es Baraka (www.retrovai.com.ar
), lo de cuerpo de jirafa, es porque mide 2 metros y es amarillo con negro (mentira) igual tiene el nazo medio de jirafa, lo de basquetbolista es porque hace 48 años que juega y no se cansa de fracasar.
Lo de jefe de matadero es porque ahora lo ascendieron a jefe, y cuando me refiero a que cobra mas que a todo aroma junto me refiero al lugar donde yo trabajo, con respecto a lo de la hermana de magnello es trola, pues eso no hay mucho que explicar y por sino se acuerdan chirola es el perro mas feo del mundo y aparece en este blog, encima el muy descarado con sus 15 años su ceguera renguera y problemas de todo tipo tiene el tupe de ir a la fiesta de Marcos, asique ya sabemos a llevar camara de fotos para registrar ese momento, yo ya estoy en campaña de conseguirle un bonete de feliz cumpleaños aunque se que la familia me va a mirar mal. Lo de carnicero explotado y lo de cyber fueron sus 2 anteriores trabajos e ivan se parece a Mcgyber, conocen otra palabra que rime con cyber? uy que boludo podria haber puesto que es hincha de River......

MARCOS "NACHO" BARCIOCCO
BIENVENIDO AL PRINCIPIO DEL FIN
23 AÑOS ES MUCHO, DEPRIMITE
Y SE QUE LA VAS A PASAR BIEN PORQUE VOY YO, Y SI PUEDO ME CAIGO CON 3 TRAVESTIS, O CON LA HERMANA DE MAGNELLO


1 comentario:

  1. gatita te quiero! sos re macanuda

    de:marcos,fede,ema,flaco,anibal y los pibes de la esquina..
    para: "gatita" magnello

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.