martes, 15 de mayo de 2007

El Quincho de Pache



Hoy presentamos otros de los lugares que marco una historia en San Vicente...El Quincho de Pache


El quincho en sus mejores epocas, era un refugio de ladrones, estafadores, virgenes, y rebeldes chicos de este pequeña ciudad que se juntaban en el para hacer variadas cosas.
1- Jugar Videojuegos: Consistia en juntarse a las 20 hs mientras los padres de Pache cenaban y terminaba a las 08:00 del otro dia cuando los padres venian a desayunar y se encontraban con 6 o 7 mogolicos con los ojos colorados, gritando hay un zombie hay un zombie matalooooo!!!
El dicho quincho era un juntadero de negros cumbieros que se juntaban todos los fines de semana y en vacaciones todos los dias, a tomar vino caliente y barato, hasta que el cuerpo no diera mas, una vez bien borrachos se dirijian en busca de piñas en el Club del Barrio, generalmente volvian bastantes sanos excepto excepciones, tambien era el escenario perfecto para las jodas donde 45 negros acosaban sexualmente a las 10 bolivianas mas feas de la ciudad al ritmo de Mala Fama, Pibes Chorros o Damas Gratis.
El Quincho de Pache fue el lugar donde mas pasamos la adolecencia varios de nosotros, y que nos traen grandes recuerdos como esa vez que Arata Y Dario se enfrentaron en fondos de Chopp de vino blanco Caliente y se bajaron 9 cada uno aunque Arata se vomito toda la mano.......
Tanto Pache como la familia (menos Yoni que siempre estaba de mal humor) se portaron de 10 brindandonos un lugar para que nosotros nos juntemos hacer las cosas mas inutiles, estupidas y divertidas que nos haya pasado en la vida, hoy en dia el solo entrar a ese quincho me causa una extraña sensacion de frialdad y abandono donde todo es mas gris y silencioso, donde la computadora ya no alberga lo ultimo de musica, y donde ya no estan las mismas personas que una vez estaron, lamentablemente hoy dia hay que vivir con ese hermoso recuerdo, de poco sexo, videojuegos y mucho alcohol.

Gente que paso por el Quincho de Pache: Arata, Barci, hermano de Barci, novias de Barci, Magnello, Ivan, Monier, De Campo, Monchis, Farias, Las pizzas de Peron, la Lorena, La Mary, El jero, El Toni, Andres, Ale Silva, La division entera del colegio, Manzano, El Rolinga de Guernica, los pibes de Santa Ana, La Gata, Chiche Gelblung y muchos mas que ahora no tengo ganas de escribir.


UN APLAUSO A PACHE POR HABER TENIDO ESE QUINCHO
UN APLAUSO A PACHE POR HABER TENIDO ESA CASA RODANTE
UN BUUUU A PACHE POR VENDER LA CASA RODANTE
UN PUTA! PUTA! PUTA! PA LA VIEJA DE MONIER

3 comentarios:

  1. mas o menos la traduccion...

    Blog copado. Lo encontre navengando x internet, pero estoy seguro de no perdi mi tiempo, volvere.

    no se cuanto desde el otro lado de la luna.

    ResponderEliminar
  2. somn como los cuatro mosqueteros en la foto un abrazo a cada uno y si da una tranza avisen somos swingers.
    ahora porque querias tapar a el resto en la foto?


    Saludos Boqueteros

    ResponderEliminar
  3. iNDIO CARETA TE CAGAMOS BAJANDO .
    aGUANTA LA SIVILIZACION!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.