miércoles, 2 de mayo de 2007

La verdad de la milanesa (Parte IV) RESULTADOS



Hoy no busque fotos de milanesas pero me encontre con la de un flaco haciendo milanesa en la playa.
Llegaron los resultados de mi cerebro, estara Pepe ahi o solo sera producto de mi imaginacion


RESONANCIA NUCLEAR MAGNETICA DE CEREBRO SIN CONTRASTE
Se examino el encefalo en secuencias spin eco T1,densidad protonica y T2 en los planos sagital, axial y coronal, guiado segun topograma.
No se observan alteraciones en la señal de relajacion de las sustancias gris y blanca encefalicas.
Los ventriculos laterales, el III ventriculo y el IV ventriculo son de forma, tamaño y pocision normales.
Los cisternas basales, axiales y silvianas son de caracter normales al igual que los espacios subaracnoideos corticales



CONCLUSION: Pepe (El tumor) no existe, no hay tumores, alteraciones o duendes en mi cerebro.
Proximo informe dia domingo donde contara mi hazaña de permanecer 24 hs junto a un tacho de orina.

2 comentarios:

  1. jaja
    viste que pepe no existia
    pero fue gracioso mientras duro

    aguante sailor moon (?)

    ResponderEliminar
  2. Chau , Chau Chau Chauuuu
    Que estupido soy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.