Con la independencia periodística, la vanguardia, y la acidez que nos caracteriza, hoy vamos hablar de “los pelos corporales”.
Un tema que inquieta a todos.
Si, era esto o hablar de la vergüenza ajena que da la Bruja Veron cantando “un Yogur cada día”, mientras el padre replica “Yogurisimo”.
Un tema que inquieta a todos.
Si, era esto o hablar de la vergüenza ajena que da la Bruja Veron cantando “un Yogur cada día”, mientras el padre replica “Yogurisimo”.
Quienes me conocen saben que soy gordo, nervioso y peludo, por lo cual me podrían llamar “bola de grasa” “bola de nervios” o “bola de pelos”, o en su resumen “bola de grasa nerviosa y peluda”, pero nunca “Bola de lomo” hay que tener buen físico para ese apodo. Debido a que me gusta reflejar mis defectos a mis virtudes, pues entre las virtudes sobresale la de mi humildad, hoy voy hablar de mi barba, de mi exceso de pelo, y los problemas que ocasionan.
El primero de los problemas radica en la pre adolecensia, el bigote es incomodo, mi pubertad fue acelerada, y el bigote empezó asomar promiscuamente, y no estas en edad de afeitarte, no da para sentirse tan grande y uno se deja el bigote, da aspecto mugroso y te viven diciendo “hay café” pero si sos boludo como yo te enteras diez años después que “hay café” es alusión a “hay que afeitarse.” Me pase toda mi juventud pensando que ese dicho era por los cafeteros colombianos con bigote. Si un mal pensado, y un pelotudo.
Luego llega la barba, ahí si sale uniforme podes empezar a jugar con ella y exprimirle estilos: afeitado al ras, barba candado, chiva, chivita gay, sombra, barba revolucionaria.
Pero nuevamente te vuelven a romper las pelotas, me paso en el colegio, y en todos los lados que trabaje, el hay que afeitarse volvía de nuevo, aunque esta vez entendía el significado y sabia que era una simple amenaza del patrón, para que trabajes en negro, durante diez horas por un sueldo de mierda y sin pagarte la comida de la manera mas pulcra y elegante posible. También les agarra la paranoia de que te vuelvas de izquierda revolucionaria y le metas un sindicato en la planta laboral. La imagen de “zurdito no les agrada mucho”.
Luego llegan los pelos de la espalda, la nariz, las orejas, el pecho, el chivo y hasta en el culo te salen mas pelos que en la cabeza, y entonces es un bajón, pero los pelos son así.
Son jodidos, de ahí la frase “Sin pelos en la lengua”. Mentira de ahi no viene.
Son jodidos, de ahí la frase “Sin pelos en la lengua”. Mentira de ahi no viene.
Que esta bien hacer con los pelos y que no.
Afeitarse el pito: Esta bien.
Prenderse fuegos los pelos de la nariz: Esta bien, es peligroso pero esta bien.
Afeitarse el pecho: Esta mal, es de puto.
Dejarse chiva candado: Esta mal es de grasa.
Dejarse la chiva candado y los pelos del pecho al viento: Esta bien, usted es grasa.
Dejar de masturbarse por temor a que le crezcan pelos en la mano: Esta mal, no sea pelotudo quiere.
Avisarle que le quedo un rulo pélvico entre los dientes a su pareja: Esta bien.
Avisarle que le quedo un rulo pélvico pelirrojo que no es suyo entre los dientes: Esta mal, es una puta que pase vergüenza.
Dejar pelos en el jabón después de bañarse: Esta bien, es normal
Dejar pendejos en la tapa del inodoro de su casa: Esta mal
Dejar pendejos en la tapa del inodoro en otra casa: Esta bien, que se jodan.
Y pensar que para las mujeres es mas problemático que para mi que me estoy quedando pelado pero soy ultra peludo, la mujer no puede tener pelos en ningún lado mas que en la cabeza, o quizás un poquito ahí vio, si en los sobacos, no mucho.. no se quiera hacer la francesa sofisticada negra sucia. Es un Némesis que las mujeres tienen que combatirle intensamente, yo solo tengo que vivir con la presión de que la gente me rompa las bolas diciéndome que me afeite.