jueves, 25 de marzo de 2010

Coño, llego el otoño.



Llegó el otoño, quizás no muchos se hayan dado cuenta, lo cual es lógico teniendo en cuenta que es una estación de mierda, y uno no quiere resignarse a dar por cerrado el verano.
Pero hay que ser maduro, ya no habrá mujeres de ropa suelta por las calles, ya no habrá noticieros mostrándonos jóvenes borrachos por las ramblas, y ya no estará presente ese solcito alentador de las nueve de la noche, no ya no, y solo quedan dos opciones, putear, encularse, deprimirse y hasta tal vez suicidarse o aceptar la época del año y disfrutarla en su máximo esplendor, yo tal vez opte por la primera ustedes decidirán por si mismos.
Convengamos, que el frío, las lluvias que suspenden súper clásicos, la sequedad de los árboles, los cadáveres de las hojas que mi tía barre compulsivamente, el frío que te encierra en tu casa y los primeros resfrios y gripes porcinas no son para nada acontecimientos alentadores, pero son estos mismos, los que logran que nosotros nos pongamos otras metas, disfrutemos como podamos este tiempo, nos preparemos para un invierno aun mas choto y volvamos a nacer, con la primavera, son esas cosas que se pierden pero que sabemos que algún día volveremos a recuperar, como las ganas de volver a ver Casados con hijos. 

Cosas para hacer en el otoño.

Comer guiso de lentejas, tan prohibitivo en épocas donde uno debe mostrar los abdominales.
Aprovechar las plantaciones ilegales de marihuana que por fin da sus frutos.
Tener sexo en la comodidad y el reparo de su casa, del telo si no tiene casa, o del puterío si no tiene donde embocarla.
Escaparse a otro país donde haya otra estación y si es posible una devaluación de su moneda.
Volver a revivir la serie Friends y largarse a llorar en el final de su décima temporada profundizándose el malestar general.
Hacerse puto, se puede hacer en cualquier temporada, pero en Otoño pasa mas desapercibido.

 Vuelve el guiso de lentejas, la chocolatada con los simpsons,
las lluvias y los travestis otoñales.

Sucesos importantes que ocurrieron el otoño pasado y que podrían volver a suceder:

De Narváez queda pegado con la efedrina.
Pánico mundial por la gripe porcina.
Muere Ricardo Alfonsin.
Debuta “Casi Angeles”
Se separa Marcelo Hugo Tinelli.

Como podrán ver queda confirmado que los otoños son una poronga.

El otoño se merecía un post, aunque sea una cagada como el, no es la primavera ni el verano, así que a conformarse cruel equinoccio de otoño.
Más no te merecías.

1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.