viernes, 5 de marzo de 2010

Cuestion de suerte

Llevo inexistenciales veintiséis años de edad sin ganar un puto concurso.


Creo que mi único premio fue el de la figurita más difícil del álbum, y me la chorearon mis compañeritos de aula, (y que queres que te diga yo desconfió de Magnello, pero no viene al caso)
Quiero ganar algo y quiero ganármelo de orto, de arriba, sin meritos míos, sin ningún estimulo propio, sin merecerlo, de puro ano, de pura suerte tirado en la cama o en el piso si estoy escavio mirando como el premio cae del cielo.
Ya sufrí la derrota injusta y vergonzosa de mi proyecto escolar en manos de una representación berreta y austera del sistema solar por parte de las minas nerds en la expo del colegio San José, (y claro… era Arata ® no daba para que gane algo y le demos el micrófono, capaz nos putea pensaron los docentes)
Ya sufrí esforzarme en las olimpiadas de matemática de cuarto grado, y salir segundo, cebollita atrás de Magnello, perdiendome de ganar una calculadora cientifica.
La única vez que se grito bingo! en mi mesa fue Magnello y en mi cara, (todo un némesis ese pibe).
Quiero que me llamen por teléfono del Banco para decirme que gane un premio, y no solo para avisarme que ya pusieron un abogado por la demora en el pago.
Quiero ganar una vez a la quiniela, me se el significado de todos sus números (no por jugador compulsivo, sino por simple cultura general), pero si sueño con un perro me sale el gato, si sueño con el medico me sale el minero y si sueño con tetas me sal el pene.
Tampoco soy muy participativo en los concursos debo decir, y esto dificulta un tanto el asunto, no soy de los que manda mensajes de texto a la tele, no soy de los que esperan en la puerta del supermercado por el sorteo de la bici playera, no soy de los que juegan al mono bingo, tampoco soy de los que van a los casinos…
Sin embargo cada vez más la quiero pegar de arriba, cada vez que voy con sueño y mal peinado al trabajo voy pensando en encontrarme un maletín lleno de guita en la calle en lugar de pensar en la posibilidad de cursar una carrera y posicionarme un poco más establemente.
Pero que se la va hacer no soy uno de esos que tienen suerte, la únicas veces que escucho "pero que culo arata!", es cuando atajo, pensando que no tengo talento y atajo todo de culo.
Hay gente que tiene suerte, que ganan los asados cuando juegan a la pelota, que se ganan la figurita difícil y no se la roban, que le pegan a las tres cifras a fin del mes, que se gana la playera en el concurso del supermercado chino y que se gana los lechones de las rifas de los bomberos.
Pero están del otro lado, de la otra vereda, de la vereda que sale el sol, de la vereda que no tiene baches, de la vereda que hay un maletín de algún pago de secuestro, pero juro por mi cobayo muerto que algún día me cruzare de vereda… aunque solo sea para pegarle una trompada a esos suertudos de mierda.

PDI: “A Rocky lo caga a palos Apolo” El siguiente post no alienta a la gente a dejar sus trabajos, hacerse hippies y esperar a la suerte, a Mundo Arata no le caben mucho los hippies.
PDII “Rocky se venga del negro”: Hablando en serio, quiero ganar una rifa, un concurso ahhh ahora que lo recuerdo una vez gane el concurso de pirulino se pego una borrachera en la casa de aquilino preguntón bailándolo en el escenario del boliche charito.
PDIII: “Rocky vs MrT la pelea del milenio”Ahora que hago memoria también gane un champagne en un karaoke con los pibes en un bar gracias a nuestra conducta agresiva y violenta.
PDIV: “Rocky vs. el ruso, capitalismo vs. comunismo” Descubrí que solo gano un concurso si estoy en pedo.
PDV: “Rocky enfrenta a su pollo” Prepárense chinos la próxima bicicleta se la ganara el gordo que estará bailando rumba en pedo en frente al local.
PDVI: “Rocky ya esta hecho mierda” En este posdata no tengo nada para decir, solo quería terminar la saga.

MundoArata ®
Alegria não tem fin

2 comentarios:

  1. Notelopiensodecir5 de marzo de 2010, 13:23

    Jajajja, son momentos tincho, q bueno esta el blog master,,,

    ResponderEliminar
  2. arata me garche al colectivero por que se parece a vos. Besitos en la colita

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.