viernes, 19 de marzo de 2010

Post Bicentenario



No solo la Argentina llega a su cumpleaños Doscientos, Mundo Arata también llega a ese numero gracias al presente post number two hundred, para no ser menos y para estar a la par.
Aun recuerdo a la familia decir “deja de escribir idioteces que no vas a ganar nada”, “ni una mina te vas a coger gracias al blog”, pero fiel a mi insistencia y rebeldía continua, aquí me encuentro tres años después con 200 escritos en mi haber y con la predicción familiar aun en pie, pero que me importa, la fiesta y los excesos ya llegaran.
Mantener un blog es difícil, mas del 90 por ciento hoy se encuentran desactualizados y abandonados, solo los mas talentosos o insistentes perduraron, y yo tengo mucho tiempo al pedo en el trabajo debido a la crisis de la tira de asado y sus precios por las nubes, por lo cual logre sostenerme y bancar este espacio, pese a las amenazas, las injurias, las persecuciones, y los aprietes de la ultra derecha, la iglesia, los peruanos, la asociación de travestis con sida por un mundo mejor (A.D.T.C.S.P.U.M.M) y los grupos monopólicos de la zona sur de Buenos Aires.
Es lógico que cumplida esta meta, proponga un reventón, con alcohol, mujeres, hombres, indecisos sexuales, pais umbandas y algún numero de magia o imitaciones de sonidos de animales, pero la tuve que cancelar porque en casa tenemos una plaga de cucarachas, grillos, cotorritas, mosquitos, arañas, e inclusive avispas (hoy una me pico la espalda)es una fauna rica que sobrevive en su propio bioma (grillo se come la cotorrita, araña se come el grillo, avispa se come la araña, y bueno la cucaracha no se come a nadie pero molesta y asquea como la gorda Carrio), aunque dudo que todos se lo tomen de la misma manera con lo cual lo mas probable es que se vayan con la impresión de que mi casa, es un lugar sucio, sombrío, desagradable y lleno de bichos.
Y no da, yo tengo una imagen que cuidar.
La otra posibilidad era de hacer la fiesta en la casa de mi amigo Matías Riera, pero no se como hacer para organizarla sin que el se entere (se pone muy pesado cuando esta en pedo y me incomoda su ojo visco).
Por lo cual la fiesta queda aplazada.

Y llegue a la entrada 200, que para vos no es nada, para mi tampoco, para Lita de Lazari menos, pero para un blogger es mucho y yo antes que todo soy Blogstar, “blogstar, arquero, bostero, gordo peronista, carnicero y afeminado” es mi orden y hay que respetarlo.
Entonces llamo a todos los que leyeron este posteo a que me digan “Felices Doscientos” cuando me vean, pero solo si ustedes y yo estamos medio mamados o en algún lugar solos, nada de andar gritándome desde el auto felices doscientos porque voy a quedar como un pelotudo, menos que menos si voy caminando con algún familiar o compañero de trabajo, y tampoco si me ven entablando charlas con gente rara, si le tengo que explicar el porque de la frase seguramente me cagarian a palos.
No saben que…, no me digan nada.

Mundo Arata se despide.
Hasta el posteo 201, que seguramente va hablar de algo trascendental el fin de semana, como los míos vienen siendo una mierda, lo mas seguro es que hable de boca vs. River o de lo que vi en Policías en Acción.
Sigue estando Policías en Acción?

Dejo chiste familiar: -Mamá, mamá, dame galletas.
-No niño, agarralas tu.
-Pero mamá, si no tengo brazos.
-Aaaaa no hay brazos no hay galletas


3 comentarios:

  1. hahaha ... lpm muy ingencioso, sigo el blog hace mucho y la verdad que lo que escribis no solo me hacs cagar de la risa sino que cada vez esta mejor...Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felices 200 Arata!!!! Cuando te vea por la calle hay malteada para vos!! jajaja
    Hace un tiempo te sigo y cada ves me haces reir mas ;)
    No, posta si hay joda en un boliche o algo pareceido avisa.
    Tu fan number one.

    ResponderEliminar
  3. Excepto el chiste, 10 puntos como siempre.
    Felicidades Arata! Un beso che.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.