jueves, 4 de marzo de 2010

Ego (eh gordo hacete un post)

La vida de un bloguero no es fácil, la de un sidoso tampoco claro esta, pero yo trato de no compartir jeringas, con lo cual no puedo centrarme en eso.
Un bloguero no es bloguero solamente y nunca lo será, un bloguero aparte tiene que ser verdulero, abogado, mercenario, taxi boy o en mi caso carnicero cajero oficinista sexy, por lo cual deja en claro, que esto es tan solo un hobby en donde uno gasta tiempo a cambio de nada, y tiene que hacerlo en el tiempo sobrante de las responsabilidades civiles que uno tiene como ser conviviendo en sociedad.
Tal vez con mas tiempo libre, podría escribir mas seguido, pues tendría tiempo para realizar otras actividades que la de facturar cadáveres de ganado bovino, como ir en búsqueda de extraterrestres en el unitorco, trabas en la zona roja, o la piedra filosofal en algún remoto lugar de Don Orione, pero eso no es así y entonces el espacio que podría ser dedicado para escribir posteos para el blog, lo utilizo para mirar fútbol gratis en la tele, ir a mirarle el culo a la china que atiende en la caja del supermercado, jugar con mi amigo invisible o mirar una de Dani De vito.
Todo esto sumado a una angustiante ausencia de aventuras y anécdotas, hace que se me torne un tanto complicado hablar de algo en especial, para colmo de males el único reconocimiento que se obtiene del blog, es la puntuación de estrellitas en los post, (maldito sea el día que decidí usar sistema de calificaciones), luego de diez post con 4 o 5 estrellitas es fácil pifiarle y deprimirse cuando un posteo recibe dos, o como lastima tres, se deprime, bah los boludos que tienen blog y le dan bola a semejantes insignificancias, mientras los “hermanos” chilenos se enfrentan a la madre naturaleza, bueno yo soy uno de esos, hay un par mas, pero en San Vicente soy el único, y yo me siento orgulloso, orgullosa como esta la laguna de Sanvicente, el sapo gigante, el que tiro tres cuetazos en el traslado de Perón, orgulloso como esta en Chino Chen que quiere construir un shopping, o como en algún momento lo estuvieron, Farias o el chancho colorado. Ese orgullo de ser el único en algo, pudiendo salir con la frente en alto comiéndose el mundo pensando que todo el mundo lo reconoce por la calle como la versión peluda y torpe de Jorge Corona o Jorge Porcel de San Vicente.
No es nada, pero si en algún momento otro del pueblo hace una pseudo web con pseudo humor, yo puedo ir a gritarle mamado “yo empecé esta fiebre, soy tu mentor gato” (si quien lo hace tiene pinta de cagarme a trompadas, no le voy a decir nada, pero le voy a firmar insultos y difamaciones bajo algún seudónimo en su blog)
Es bastante probable que no sepan a donde quiero llegar, entiendan que este escrito es confuso y desconcertante o piensen que estoy muy drogado y me voy por las ramas.
El asunto es fácil, soy un artista, artista y aratista, (porque soy de Arata), y tengo la mente en blanco con lo cual es común que vean que ya no actualizo el espacio tan seguido como antes.
Es posible que piensen que fue un error hacerse fan a Mundo Arata pero sepan que se agregan a grupos muchos mas pelotudos e inclusive escrito con horrores de ortografía por pibas de quince años.
Todo esta bien, pero quedan avisados no quiero que me llamen mas a casa, hagan movilizaciones, me pidan que escriban post nuevos por facebook, o me griten eh gordo hacete un post.

  Mundo Arata ®
   Hasta la próxima

Aclaraciones varias: Nadie me pidió que haga un nuevo post (excepto Ivo)
Nadie me grito eh gordo hacete un post.
El sapo gigante de la laguna es un mito, no tengan miedo de meterse por la zona de los juncos si visitan la laguna solo hay cadáveres que arrojan desde el cementerio.
La idea de decir que tengo la mente en blanco, no hace alusión a que estoy quemado por la droga, sino es un consejo de la asociación de blogguers unidos, la cual recomienda hacer un posteo diciendo que uno no tiene ideas para escribir y esta estresado intentando poner al escritor en rol de artista sobrevaluado.
No soy carnicero solamente me gusta sentirme mas polenta.

 Barney es un dinosaurio
que vive en nuestra mente
y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!!

Dejo duda que no me deja dormir: ¿Como sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo?  Si algun ciego esta leyendo esto, le agradeceria me respondiera

1 comentario:

  1. Jajjaa muy bueno.
    No soy ciego pero una vez fui al baño a oscuras y utilice el bidet hasta que considere que tenia que estar todo mas que limpio.
    Y de ultima como bien se sabe deben tener super desarrollado el olfato, se huelen xd
    PD: ante la falta de anecdotas bien vale inventar algunas haciendo creer a la gente que uno es msa gracioso, mas aventurero, mas inteligente y porque no mas winner. Esto lo digo como correligionario

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.