lunes, 22 de marzo de 2010

El pasa a verla a las seis...

Es mi obligación moral, despacharme con un post los lunes, pues los fines de semana generalmente ando con mas tiempo libre, estoy mamado o drogado la mayor parte del tiempo y así puedo crear una entrada decente gracias a los efectos de los estupefacientes el fútbol gratis y las salas de ensayo, aunque claro a veces me paso de la raya (o de las rayas) y quedo quemado todo el fin de semana.
Pero acostumbrè a la gente a empezar la semana con una sonrisa y darse cuenta que la vida realmente vale la pena vivirla porque seguro la suya es mucho mas interesante y mejor que la mía, y no podría defraudarlos.
Porque yo se que un mínimo de 50 personas, abrirán el facebook para chusmear el muro, después Taringa para bajarse algo ilegal, después el google para buscar alguna pelotudez, después Ole para leer esos titulares que hacen con juegos de palabras y que son bastantes boludos, después Clarín para putear el gobierno y mirar el clima, después Poringa para sacudirse o escarbarse, luego el mail para leer alguna cadena pelotuda que termina con una feroz amenaza en caso de no reenviarla, y después le llegara el turno a mi blog.

El viernes alguien me dijo “me cabe más el cuarteto que el reggae , y yo asentí con mi cabeza afirmando  que yo también.
Es por eso que desde este espacio llamo a la justicia a investigar la muerte de Rodrigo.
(No tiene nada que ver pero aprovecho para decirlo)


A Rodrigo lo mataron, o por lo menos ayudaron para que ese sea el desenlace final del popular cantante cordobés.
Que la compañía discográfica tuvo algo que ver, casi lo afirmaría.

Sin embargo dejo teorías conspirativas Aratista alternativa sobre la muerte de Rodrigo :
Lo mato la mona y los cordobeses: Es bien sabido que Rodrigo tuvo que emigrar de Córdoba y venir a Buenos Aires para triunfar, y nosotros lo acogimos y adoptamos mucho mas que a la mona, (que tiene 3 temas rescatables de 707 publicados), aparte este era fachero, tenia una tripa re grande, ojos claros, amigo del diego, peronista, le daba al cucumelo, y sus letras hablaban de diferencias sociales, prostitutas, el diego maradona, los hongos alucinógenos, infidelidades en un telo y eso le gano la pulseada al beso a beso, el vino y las movilizaciones del cu cu.
Una ves un cordobés cito “Gracias Rodrigo para hacer gritar y delirar a todos esos porteños putos”
El odio de un cordobés para con un porteño es radicalizado, y Rodrigo supuestamente se vendió e hizo bailar a toda la masa pelotuda y porteña, no importa si yo escuchaba Rodrigo en el fondo de mi casa de San Vicente (sur de Buenos Aires, por el campo, cerca de la laguna, por donde vive el moni.) yo en Córdoba seria un porteño puto que escucha un careta que no tenia lugar en el monopolio de la mona.
Lo mato Gilda desde el cielo: aparte de curar el empacho, la lombriz solitaria, el asma, el empacho y la lepra Gilda también tendría la posibilidad de matar gente, como lo hace Dios, Rodrigo habría hecho lo mismo con Walter Olmos aunque solo para joder.

Rodrigo era un caño y MundoArata ® lo banca,
como a Gilda como a José Luís Perales.

Mundo Arata no quiere ofender a los cordobeses,(aparte les tengo miedo)
No todos los cordobeses son graciosos y borrachos, pero tampoco todos los de Buenos Aires son porteños, ni todos los porteños son boludos y caretas, (bah capaz que si)
Todo esto fue escrito por que descubrí que me gusta más el cuarteto que el reggae, mucho más si es reggae argentino, (o es malo o es careta)
Mundo arata no quiere ofender a los que escuchan reggae.
MundoArata, no quiere ofender a nadie, pero igual lo hace.
La foto expuesta en este posteo, es de la madre del Potro, estaba muy loca. Loca en serio 



2 comentarios:

  1. Juro que no me canso, ni me voy a cansar de hacerlo, de decirte que me encanta este blog. No podés escribir así macho, en serio. Me río con cada palabra o boludéz, en serio. Me encanta!

    Un beso che!

    ResponderEliminar
  2. se re parece a zulma lovato jajaja son feas las dos nada mas q una trae sorpresa jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.