lunes, 14 de mayo de 2007

Foward!! AÑO NUEVO (I-N-E-D-I-T-O)

Pues eso chaval colocamos un Foward que se habia preparado para conmemorar el 2007 con los detalles de como lo vivimos el grupo de amigos que salimos a disfrutarlo.
Año Nuevo…. Problemas viejos

Debido a que solo Julio respondió que quería que mande un foward nuevo, este foward se lo mando a el solo, con copias a todos los demás.

La onda es así:
Hoy rompo la noche, me tomo 4 birras me fumo un porro, rapo a Boris y me cojo una anoréxica.
Llego Boris, llego ivo, llego Andrés, llego monchis, todo iba bien, pero alguien dijo viene el abuelo, y no viene solo sino con mas de ¾ de whisky en el estomago o al páncreas no me acuerdo donde se deposita el alcohol.

Con el paso del alcohol por las venas, el porro por la cabeza, y todo eso, podemos apreciar cambios radicales en cada uno.
Resumen de cada uno:
Monchis: Termino fumando 7 cigarrillos a la vez, un coco, contando chistes que involucran a mechi y el aceite que salía de los escalopes.
Nivel de desastre: 8.50
Andrés: Termino pegándole a un chico down en la plaza y mandándolo al hospital.
Nivel de desastre: 8.50
Julio: Termino rescatado como siempre y yéndose antes porque extrañaba a Ana Sosa y su hijo, sinceramente un puto gato de mierda con ese peinado al estilo me la como doblada mientras intento convencer a un arata destruido tener una chupada de pija con la innombrable para empezar bien el año.Más de lo mismo.
Nivel de desastre: 3.00
Virginia: La tercertetista termino trabajando en el club para luego venir con su peor cara de culo a criticarnos, igual se encaro a ivo, eso suma puntos.
Nivel de desastre: 5.00
Julieta: Término perdiendo el celular entre las tetas mientras se las chuponeaba el abuelo, también se tranzo a uno de los pibes en la plaza mientras le pegaban a su prima
Nivel de desastre: 7.50
Ivo: Bastante flojo.
Nivel de desastre: 5.50
Boris: Termino durmiendo en lo de virginia con la madre en pelotas, lo único rescatable.
Nivel de desastre: 5.50
Mechi: Termino con una patada en la cabeza, 45 tocadas de tetas de Arata en Vicentico, y el culo roto, un ejemplo de la mujer con la que nunca se casaría con nadie.
Nivel de desastre: 9.00
El uruguayo: Andate a Uruguay traidor!
El abuelo: Chuponeo tetas, chuponeo miniños, chuponeo acera mientras le pegaban entre cincos y termino preso por robarse una sidra y un vino en A.Korn.
Nivel de desastre: Infinito punto rojo
Melisa: No paso año nuevo por acá, pero las malas lenguas dicen que chuponeo, a un remisero, un chofer, un taxista, un bicicletero, y un cartonero
Nivel de desastre: 5.00 Nivel de puta: 10.00


Nada mas gente, saludos a todos y que este año sea minimamente la mitad de peor que el mío.
Tenemos que organizar una fiesta transexual de despedida a Andrés que se nos va, y que seguramente morirá de fiebre amarilla en Jujuy, igual no me calienta me quedan 4 monchis mas, aunque sacando a Monchis y su hermana el resto no sirve para carajo.
PD1: QUE ESTE AÑO LO DISFRUTEMOS A FULL PORQUE EN EL 2008 LLEGAN LOS CYBORGS LOCO! Y VAN A DOMINAR EL MUNDO
PD2: NO HAY PD2

INDREMAK 2-0-0-7
Nuevo año para fracasar!
Donde habrá pasado año nuevo Jorge Julio López?

2 comentarios:

  1. Uh por fin salio, igual no dice nada de mi, me conformo con que me prestes los dvds de frinds, aguenten ver colectivos!

    ResponderEliminar
  2. Hijo de put@...
    Te fuiste al carajo...

    Para tu info, mi año nuevo fue una mierda...
    Termine en ksa de mama, neuken, durmiendo solita...


    buuuuu...
    No te quiero mas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.