lunes, 21 de mayo de 2007

LE JODA A QUIEN LE JODA: 1000 VISITAS

Tengo ampollas en los pies, tengo anginas en la boca, no tengo un cobre bah en realidad lo tengo todo en los riñones, tengo un trabajo que odio, no tengo terminada la secundaria, estoy endeudado, no tengo novia, no tengo zapatillas sanas, estoy enfermo de los riñones, engorde 10 kilos, tengo 2 muleas menos y un diente postizo, no tengo futuro ni porvenir, retrovai.com.ar fue un fracaso, tuve que vender mi coleccion de videojuegos, me estoy quedando pelado, cuando llueve se me inunda la pieza............
Ahora que lo pienso que mierda voy a festejar las mas de 1000 visitas de un blog!!!
Sin embargo no quita que agradezca a todos aquellos que entraron, leyeron, comentaron, criticaron, me putearon, me amenazaron, y me sugirieron, ya que ese era el objetivo, ya que no voy a ganar plata ni fama con esto, por lo menos me gusta compartir mis gustos con ustedes, y asi formar un lugar donde podamos estar un poco mas comunicados entre nosotros.
Gracias de nuevo por entrar y leer las incoherencias, estupideces, verdades y mentiras que escribi para ustedes.


LE JODA A QUIEN LE JODA MI BLOG SUPERO LAS 1000 VISITAS
GRACIAS A MI QUE ENTRE 455 VECES
GRACIAS A ARMAN QUE ENTRO 248 VECES
Y GRACIAS A TODOS!


MAÑANA MARTES LA VERDAD DE LA MILANESA PARTE VI !!!!
LA ULTIMA CON EL RESULTADO FINAL

2 comentarios:

  1. nada queria ser la visita 1001 por que es capicua y me trae suerte vivo en la net buscando estas posibilidades de que mi vida cambien y ser feliz antes eran los boletos de bondi ahora es un bondi encontrar estas posibilidades en internet .
    Aguante el paco y paco gerlo
    que no si esta pacojerlo pero de ultima si hay que darle le damos !!


    o yea!!

    ResponderEliminar
  2. Me Exita el reloj del blog estoy mal?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.