jueves, 27 de agosto de 2009

Encuesta numero 5

Encuesta


Que te provoco la vuelta del blog.


Respuesta 
Aguante el fútbol gratis! 7 votos 53.8% 

Excitación 3 votos 23.1%
Diarrea 1voto 7.7%
Gastritis 1voto 7.7%
Indiferencia 1voto 7.7%
Temor/pavor/horror 0 votos 0.0%


Total 13


Solo 13 votos para esta pobre encuesta, mas teniendo en cuenta que cinco fui yo y 2 la vieja del …. bajo mi estricta mirada.
No solo hay poca colaboración sino casi nulo conocimiento de la pregunta formulada, es así que Aguante el fútbol gratis tuvo casi un 54 por ciento de los votantes, tres personas se calentaron con la vuelta seguro fue la puta de la vieja de …. Le dejo un espacio para rellenar el nombre que usted quiera eso si solo use 4 letras, y la primer letra debe ser la M, a uno le provoco indiferencia, que seguro fue el chivo de mierda, ninguna persona se asusto o temió al ingresar al blog, por lo cual queda declarado como blog apto para todo publico.
Dos personas tuvieron diarrea, aunque un vecino me contó en la panadería que podía ser la misma persona que se paso de rosca chupando y tragando guasca, y de tanto polvazo bucal el desborde de leche en el estomago hubiera provocado la gastritis con posterior cagadera que se parecería a un helado de dulce de leche con americana, porque era mitad marrón y mitad blanco por el semen, si ya se fue bastante grosero, pero es un buen tipo.


Participen en la nueva encuesta….Con que te limpias el culo?, 
una pregunta que todos quieren hacer pero nadie se anima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.