viernes, 28 de agosto de 2009

Precacucion Chinos

MundoArata





Convoca a jóvenes de entre 18 y 34 años preferentemente mujeres y preferentemente turras, para informe secreto sobre los Supermercados
chinos y sus marañas.
Personas de nacionalidad china o símil abstenerse.


 
Es bien sabido que los chinos tienen fama de todo viste, uno dice chino,
e inmediatamente  lo asocia algún adjetivo, sucio, trabajador, carero, mafioso.


Solamente quiero iniciar una investigación para resolver una serie de preguntas que en casa no dejan tranquilos a sus habitantes.

Es verdad que los chinos dejan apagada la heladera a la noche?
Mi tía insiste que es cierto, pero les compra igual porque el chino es simpático.
Que es lo que los incita a la violencia tan fácilmente, que en medio de la cola del supermercado se pongan a gritarse en idioma chino, será el dinero, las putas, opiniones cruzadas acerca de Mao?


Es verdad que la mayoría son coreanos en lugar de chinos, y que si le dices chino se ofenden?
Es cierto que viven encerrados en el fondo del comercio?
Es verdad que maltratan psicológicamente a sus empleados?
Es cierto que saben karate?

Es verdad que los chinos te vigilan porque piensan que te vas a robar algo de la gondola?



Es cierto que no se bancan al ponja de la tintorería de enfrente a Abraxas? 
Es cierto que tajean las botellas de Coca Cola, para tomarse un poco y luego les da la botella rota al repartidor para que se la cambien?
Es cierto que creen en Dragones?
Es verdad que la mayoría de chinas no tiene bien depilado su vello pubico de la concha?



Aclaración.
El chino de la foto es un chino anonimo
Estas preguntas no intenta ofender a los chinos
Estas preguntas no hacen alusión a los Chinos de San Vicente,
es mas me caen muy bien
Si me llegara a pasar algo malo, la culpa la tiene la mafia china.



3 comentarios:

  1. Tincho...Yo opino q esas peleas q solemos oir cuando vamos a hacer los mandados en supermercados chinos se deben a una discucion x Mao..Afirmo tu apreciacion y luego te digo q si es verdad q te siguen si tenes una actitud minimamente sospechosa.A mi por no entrar muy elegantemente vestido al super(tampoco era un desastre)se hiban turnando para seguirme y no hacerlo tan aleboso,igual me chorie un Fernet(y Branca)

    ResponderEliminar
  2. Una vez me acusaron de robar una manteca.. y no había entrado al supermercado! D:

    Lo peor, es que son los de enfrente de mi casa, así que no puedo dejar de comprarles.

    ResponderEliminar
  3. Lita de lazari caminaba 5 kilometros para conseguir precio, que podria pensar de vos, que seguis comprando a esos difamadores y acusadores solo por el hecho de tenerlos en frente? yo creo que te cagaria a bastonazos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.