jueves, 27 de agosto de 2009

Me gusta tirar pedos y olermelos



Llegamos a los
 5 
Discapacitados que visitaron el Blog
MundoArata
Ganador del Pepino de Bronce por blog revelación en Valentín Alsina
(Lo siento pero hasta no tener un premio en serio, voy a tener que seguir inventándolos)
Agradecimientos:
Arata, la madre de Arata, Magnello, la hermana trola de Magnello, el otro hermano de la hermana trola de magnello, Monier, a la vieja de Monier (Es extraño decirlo sin el adjetivo puta),a Iván Baquero, a Lupaz, a las putas, a Nicolás Decampo, A Nicolás de Ciudad, a Nicolás del Grosso, a Boris Ivo y el otro hermano, a Monchis, a ya saben quien, a Cafiero, a Manzano, a su hermana, a la cola de su hermana, al tío que lo mato la mafia, a Pache, a Pachu, a la mama de Pache,a la pacha mama , a Charly García y a Yerba Brava hasta que se vendieron, a Barciocco, a la hermana, a la otra también, a Chirola el perro deforme, al deforme de Farias, a las fans, a las chupapija que tragan, a las chupapijas que escupen, a las chupapijas que se rescatan, a La polla Records, a todos los pibes de la "banda de gilda", a Jesús, a Mahoma, a Bin Laden, al diablo, a Raichs, al Ega, a la coca con fernet, a la coca pura, a la coca Sarli, a Coco el hermano de Barciocco, al perro chirola de nuevo, a Fabricio, a Wallid a los musulmanes, a los alemanes, la falopa, al vino, a todos....gracias.  
Nota de redacción:
Más del 70 % nombrado no influye para nada 
en los conteos generales del blog.
A un 40 % Ni siquiera lo conozco.
Al 36% No lo quiero.

Si tú no apareces en la lista no es que me haya olvidado, sino que seria totalmente falso y careta nombrarte, por lo tanto no me importa darte las gracias. Puto
5000 visitantes.
Como te quedo el ojo Google


2 comentarios:

  1. falto agradecer a chico que fue la primer foto reveladora, pero claro nadie lo recuerda no? la fama te borra la memoria?? por el tiempo en que peleabas contra la censura de comentarios como puta, tetas grande , puta , puta yy puta aquellos tiempos en los que solo mirabamos este mismo monitor el cual yo aun estoy mirando esperando que ese numero de mierda llegue a mil solo para decir tengo mil vicitas si al menos te hubieras pagado unos vinos, ahi aparecio la foto del magnifico chicho de carnival y creo que fue el punto de partida para que hoy estes en estas 5000 PUTA!... por suerte ya no estoy obligado a soportar un mes mirando el monitor de mierda que se ve para el orto ... pero me alegra ver ese 5000 de verdad porque en aquel momento esperabamos si abamos porque yo tambien lo esperaba asi me dejabas de romper las pelotas godo puto (lease amigo martincho).... en fin me voy retirando que me cago saludos a todos los que me quieren y a los que no tambien yo los quiero..

    PD donde dejo mi nombre en este poronga?? soy del campo vio-
    bue usted sabra quien soy y el que no sabe que me chupe la pija

    ResponderEliminar
  2. ya se visitas va con s puta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.