domingo, 30 de agosto de 2009

PensamientoAratista numero 16



Hoy me dijeron inútil de nuevo, no es la primera vez, no le di mucho interés, sin embargo no pude  evitar en listar cosas para las que me considero inútil.


Cortar el pasto con maquina eléctrica, por temor, la probé una sola vez y casi quedo electrocutado






Nadar: Porque es un hobby de gente de plata y en mi casa lo más parecido que hay a una pileta es una manguera, y pierde

Hacer el 69 parado, porque la mayoría pesaba más de cien kilos y mis brazos no aguantan una media res, boca abajo chupándote el rabo.
Tocar la guitarra, porque mi niñez y adolescencia estuvo marcada por grupo de cumbia, que no usaban guitarras, hasta el día de hoy tengo ganas de pegarle una piña a Edgar de Volcán, y a la malvada también.
Trabajos en el hogar, porque siempre creí que habría un boliviano pobre que pueda hacerlo x mi, pero hoy día, los bolivianos albañiles andan en 4 x 4, y me miran con lastima cuando ando en mi bicicleta, ruidosa, de mujer con canastito roto, bajita para que la use mi madre, y con el asiento que me va haciendo un torbellino en el ano.
Bailar Breackdance, porque siempre terminaba dando una imagen patética y desagradable de mi persona intentando girar con la cabeza en el piso, al ritmo de la cumbia rapera en fiestas familiares.
Para manejar un auto: Por retrasado mental, no puedo manejar una capsula en medio del caos, mirando por los espejos, metiendo cambios, acelerando y frenando metiendo el embrague, creo que son muchas cosas para mi, soy despistado distraído, y pajero.
Descubrí que soy bastante inútil para muchas cosas, por eso decidí hacer el post en varias partes, hasta comprobar cuan inútil soy.



A modo de yapa cosas para las que si soy útil.
Para atajar, para destapar birra con los dientes, para bailar pirulino se pego una borrachera en la casa de aquilino preguntón, para hacer fondo blanco, comer paty en menos de diez segundos, Para grabar cds en el Nero.





Dejo foto tierna y traumatizadora, el único vehiculo que pude manejar bien….. era el fangio de la manzana!
Si, muchacha…., si tenes hijos conmigo van a ser así de lindos, por lo menos la primer década, excepto si sos muy deforme, en ese caso puede salir una mutación o algo parecido a Manzano, una arata más primate y feo.



7 comentarios:

  1. la gente le dio 5 estrellas. pero la gente sabe q es un post bosta este.
    yo le di una estrella- falta inspiracion

    ResponderEliminar
  2. Genial este Blog!!!!!!!! Genio vos!!!!!!!!!

    La novia de tu peor amigo. jejejej

    ResponderEliminar
  3. que bonito estas en la fotooo!!!!! todo un angelito!!! Si te viera Susi ( la bibliotecaria)se enterneceria..jajajaj
    Otra vez yo: N......

    ResponderEliminar
  4. mmmm.
    Misterios sin resolver.
    Porque nunca puedo saber quien escribe?

    ResponderEliminar
  5. jajaaj...no es muy dificil saber quien soy. No soy la abuela Nazi de Boris, aclaro.

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Era yoooooo!!! Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.