domingo, 30 de agosto de 2009

Pensamiento Aratista numero 16 Cap2

2DA Y ULTIMA PARTE DE COSAS PARA LAS QUE SOY INÚTIL



Jugar al yenga, debido a mi inestable pseudo pulso parkinson, se me hace imposible jugar al nivel de Gerardo Sofovich si me desafías un yenga tardas mas en armar la torre que armando pisos.
Las matemáticas: Por que siempre me gustaron más las palabras que los números…esa arata
Mentira por boludo nomas.
Manejar un microondas, porque nunca tuve, nunca, la gente me decía pero como no tenes uno todo el mundo tiene, en los noventa era furor.
Creo que puedo ser peligroso intentando manipular ese horno sofisticado y modernoso.
Pescar: Por tarado, Si tengo la caña preparada ando bien, pero se me dificulta: tirar bien la caña, sacar el pescado del anzuelo, atravesarle el alambre o cable por la boca para poder mantenerlos vivos y frescos dentro del agua, esa junto a salir del agua creo que son momentos claves en la vida de un pez, igualmente si lo tiras al agua y vuelve a ver la carnada se olvida de todo, es muy nabo.
Para dibujar: Y no es que dibujo tan mal, simplemente creo que no puedo dejar de dibujar cobayas, habiéndome perpetuado e involucrado tan enfatizadamente con este diseño que deje de lado otros modelos, por eso es que si intento dibujar un caballo me sale con cara de chancha de la india. Que explicación más larga loco.


Dejo foto de hace tiempo, demostrando que si puede sostener un cable con peces vivos lo que no puedo es atravesarselo yo mismo, en parte por lastima, en parte por temor y en parte por torpe






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.