martes, 25 de agosto de 2009

Volvio la alegria vieja


 Otra vez y van…

 Puse foto del cabezon con mas actitud de pelotudo posible,
para perjudicar su imagen

 

Cuando algo no funciona entre el publico Argentino, nada mejor que reciclar mierda y volverse a dar al consumidor con distinto envoltorio.
Volvió Tinelli, y nada le fue bien.
Su mujer lo dejo cuando se dio cuenta que la verga de su marido no solo servia para rellenarle el hoyo a ella sino que también era valido para penetrar cualquier gato que ondulee por la televisión.
Algo tarde se dio cuenta, quizás porque espero que Tinelli cambie, quizás lo hizo por su imagen o por los hijos o tal vez sea porque su cara de pelotuda confirma su esencia.

En el aspecto laboral tampoco le fue bien, la vuelta de las cámaras ocultas truchas, los prototipos baratos de comediantes que tiene como José Maria o el gordo Larry De Clay o el oxidable Chacho que solo sirve para putear, no dieron el crédito necesario para que su vuelta haya sido abrumadora.
Así que siendo las 23:30 hs estoy viendo en Canal 13 a Tinelli y su refurbished Bailando por un sueño, una versión un poco mas decente y careta, con el mismo intragable jurado mas un señor disfrazado de presentador de circo (?) y con mininos bailando en el escenario.

Falta poco, para que  suban un poquito el voltaje del programa, y volvamos a ver culos tetas, cajetas, vergas, insinuaciones, puteríos y los mismos gatos de siempre recorriendo los mismos pisos.
Tinelli Puto
pd.: Odio las siguientes palabras que se escuchan en el programa: Performance, coach, mi voto es secreto, y ninguna mas.
pd2.: También odio a Tinelli, y según el chivo tener odio es bueno.
pd3: al chivo también lo odio
pd4: quien no conozca al chivo que lo odie igual, dudo se equivoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.