jueves, 27 de agosto de 2009

ZZZ

Hay que dormir

..........................................................................................

O por lo menos eso me decía gran parte de mi vida, mi tía, sin embargo  elegí seguir los consejos de Bernardo neustadt  quien afirmaba
“ Yo solo duermo cuatro horas x día, con eso me basta”
 Hoy día descubro que no podré ser como el gran Berni, mas que nada porque ya esta muerto.
”Yo viví la fiesta loca, yo dormía cuatro horas y después taba todo el día re manija” , esas seguro serian las palabras de aliento del famoso conductor menemista hacia mi persona, pero por mas aliento que reciba, mi cerebro se esta achicharrando.


Lo peor de todo es que no duermo solo cuatro o cinco horas todos los putos días de la semana (excepción domingos) porque tuve que trasnochar ya sea estudiando, o ya sea en una mega orgía con putas brasileras bailándome en la punta del porongo, no señor, yo duermo cuatro horas, porque me quedo jugando al Winning, porque sale un truco con los amigos, o simplemente porque me quedo enganchado viendo al gordo japonés que habla con la z en el Gourmet a las tres de la mañana, si, exacto soy ese tipo de gente pelotuda.

El no dormir bien, durante abundante tiempo, logra un cortocircuito neuronal, espiritual, emocional y anal.
A modo de ejemplo, relato todo lo que sentí ayer, que estaba mas pelotudo que nunca por no dormir.

Me emocione cuando vi en
Extreme Makeover ( Si, el programa que le hacen una casa totalmente nueva a una familia en People Arts, un canal para mujeres)
Es que esta vez no era una familia normal norteamericana, si me hubieran puesto una familia rapera y negra seria normal, una familia facha de Texas seria normal, una familia de obesos deprimidos también, pero una familia en la cual la madre es sorda y lo único que sabe decir es Oh my good, el padre es sordomudo y el único sonido que emitía era el grito de Chuwaka de la guerra de las Galaxias, a esto hay que sumarle que el hijo mas pequeño es ciego, y no solo eso también es autista, no podes.
Cuando el padre gritaba roarrrr no sabia si reírme o llorar, estaba confundido, estaba sin dormir. Me sentía una basura, pero al final llore, me sentía humano

Me enoje Cuando lo vi a Gabriel Pérez, odio que me salude tan despectivamente y con tanta cara de culo, para quien no conoce a Gabriel es un negro cara de culo que me saluda mal, ahora si leyera esto estaría en su legitimo derecho de hacerlo
Me Excite cuando fui a comprar 200 de Salame al almacén de la vieja Pocha, y todavía no se si lo que me calienta es la vieja o la maquina de cortar fiambre.


Y esto obviamente descontando que voy por la calle en un estado de trance total que provoca, que se me colen en la cola del supermercado,  que me sigan encajando caramelos en vez de vuelto......
Conclusión: Dormir poco, te deja ciclotímico, estúpido, lento, caliente, desganado, feminizado, puto, down, antipático, cruel, mimoso.....
Tu sabrás si vale la pena.

 
pd:Dejo foto del ponja del gourmet, para el que no lo conozca.
pd2: Neustadt murio no?
pd3:Para que lo confirmo en Google
pd4: Gracias a Dios, si murio, era rumano y fallecio de un ataque al corazon, mientras miraba el clasico Porve - Talleres.
pd5: Lo del partido de futbol es sin confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.