martes, 25 de agosto de 2009

Un nuevo Pais





Solo falta la prostitucion legal
Primero fue el fútbol gratis, luego la despenalización de las drogas, solo falta la prostitucion legalizada para hacer de Argentina un carnaval.
La cena esta servida, y parece que para deleite de todos, por lo menos,para  el putero, el drogon, y el fanático de fútbol
Un nuevo estereotipo argentino asoma, y lo hace en plena libertad y legalidad.
Ante los quejidos y alborotos de señoras de Recoleta, Carlo el camionero de Boulogne se defiende.
Seria fabuloso que estas tres necesidades básicas del camionero común se cumplan, de esta manera podré ver el clásico del domingo, drogarme un poco dejar a la jermu con los crios e ir de reviente de putas con el gremio.
La única ilegalidad que estaría haciendo seria la de coimear policías en la ruta.
Sin embargo no todos tienen el visto bueno de estas libertades.
”La idea de esta seudo Holanda Hondureña es poco serio para el país en que vivimos, afirma Rubén quien regentea trolas en Balvanera.
”El fútbol gratis solo hace que me sienta menos importante que mis compañeros de trabajo que no pudieron comprar el deco trucho en Once…donde mierda me meto el deco…”
En el culo, opina Juan quien también tendría fuertes negativas ante la idea de despenalizar la droga, pues atenta contra su servicio de venta de falopa en la 21.
Argentina esta cambiando y desde Mundo Arata se apoya la idea de legalizar la marihuana, el fútbol gratis, y la prostitucion.
Pues Mundo Arata tiene símil mentalidad que la de un camionero promedio estándar de Boulogne.


Informo
MundoArata.


PD: Foto correspondiente al viaje a Salta nada que ver con el post, Barciocco es mal amigo, todas las fotos que le saque yo salieron excelentes y las que me saco a mi salieron todas movidas, hasta el dia de hoy le tengo ese rencor guardado

1 comentario:

  1. arata te debo aclarar que la prostitucion es legal
    no el regenteo de mujeres para dicho fin
    pero de forma particular si
    x eso es legal x ejemplo el "rubro 59", supuestamente son mujeres autonomas las q publican ahi..

    yo creo q pa q la alegria sea completa
    las putas deberian tener un dia a la semana gratis, de "servicio a la comunidad" jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.