lunes, 24 de agosto de 2009

Nueva temporada ...nuevo logo

Aunque su mentor Fabricio puto Biscaldi, diga que en realidad es un header.Para el mismo se conto con dos modelos para que posen.
Un imitador platense de Berugo Carambula y una abuela de plaza de mayocon problemas de alzheimer.Para poder usar su imagen ya tranzamos con Berugo 90 pesos a pagar
en 12 cuotas sin interes y a la abuela le colocamos unos cogollos de marihuana,para luego denunciarla por tenencia,y lograr evitar cualquier intento de cobrar regalias por su imagen,aunque despues desisti de la idea ya que con su enfermedad es logico que no recuerde nada.

Que le parece el nuevo logo/header

Me gustaba mas el de antes
No me gusta ninguno de los dos
Parece que representa a un blog de pastores brasileros.
Me parece que Fabricio se tiene que dedicar a otra cosa.
Creo que seria mejor una imagen de una mina en bolas.
Me parece ofensivo y fascista.
Me parece que Fernando Niembro es puto
No entiendo la pregunta, soy down.
No entiendo la pregunta soy escoces
No entiendo la pregunta, pero odio a Fabricio

En caso que ustedes quieran sacar el logo este y dejar el que estaba hagamelo saber pegandole una piña a Fabricio.Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.