viernes, 21 de agosto de 2009

Volvio la alegria vieja/ 3' tiempo




Vuelve el blog, que te enseño más que tu borracha madre.



Y eso que las madres alcohólicas, saben mucho, en parte porque dicen que todos los genios son alcohólicos excepto Horacio Guarani, y en parte porque seguro tuvo una vida curtida que la lleno de experiencia.

Se reabren las puertas, pero ya es bien sabido que mis puertas son giratorias y que como entro a escribir algo, salgo del mismo porque me deprimo, por lo cual la decimanovena reapertura del blog no la toma en serio nadie.

Sin embargo entre fanáticos, confundidos, errados, desorientados, putos, anormales, ciegos, troyanos, adictos, neoliberales, nazis, prostitutas, funcionarios, pobres, malandras, zoofilicos, lesbianas, enfermos de sida, y aborígenes capitalistas lograron sumar mas de 2000 visitas sin publicidad spam o apretes, en tan solo seis meses, algo aproximado a lo que logra Facebook en una milésima de milésima de segundo, si es verdad no se como se llama a la milésima de una milésima de segundo.

Vuelve el blog y me costo, porque me olvide la contraseña y tuve que hacer cuatrocientas movidas hackerianas para reincorporar la puta clave y entrar.
No digo fucking clave porque me parece de retrasado mental





Bienvenidos de nuevo
MundoArata 3’ temporada

Misma mediocridad pero mas aburrida.

2 comentarios:

  1. BORISSUPERCHOTAMAN!!!21 de agosto de 2009, 14:37

    CONOZCO UN TAL FABRO QUE DICE "FUCKING", POR ESO LO DECIS?

    ResponderEliminar
  2. Si, exactamente lo hice pensando en peluca loca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.