miércoles, 24 de febrero de 2010

Cara de Face (Parte Dos)

No te esperabas que haya segunda parte.
En realidad no te acordabas ni de que hubo parte uno
(http://mundoarata.blogspot.com/2009/10/cara-de-face.html)

Facebook sirve para cojer o al menos esos indican los que cojen gracias a esta red social (no es mi caso, ni en este ni en ninguna otra red social).
Donde yo vivo más o menos nos conocemos todos, exceptuando los pungas que se mudaron cerca de casa, o el nuevo conglomerado chino de repuesto que siembra supermercados por toda la ciudad.
Y es que el agregar y agregar individuos a tu lista de contactos es mas o menos similar a espiar la vida intima de cada uno de ellos a través de una ventana.
Ya no es necesario pensar en el estado civil de la Jesi, en sus gustos musicales, en su edad, de sus lugares preferidos para ir a revolear el culo, gracias al Face, ahora usted puede enterarse de todo eso por medio de una computadora en la comodidad del hogar, de la misma manera podrá conocer su circulo de amigos, saber que piensa de su ex novios, visualizar las fotos que se saca en el baño o en la playa de vacaciones, poder comprobar si en bikini tiene igual postura que cuando usa jeans, hasta puede conocer los padres de antemano, evitando así cualquier sobresalto o sorpresa.
Me asome al balcón del trabajo y lo comprobé personalmente al ver las chicas por la calle, es como si tuvieran un cartel en el culo que dijera ‘estoy en una relación complicada’, o ‘soy soltera’, o ‘solamente busco amistad’, o incluso ‘me interesan los hombres y también las mujeres’…
Antes costaba tanto… Ahora todo lo sabemos de antemano. Corremos con ventaja.
Gracias a poder ver lo que piensa, lo que escribe, la gente con la que se rodea, el tipo de música que escucha, las actividades que realiza podremos sacar algunas conclusiones de esa persona que nos queremos llevar a la cama. Si es histérica, si llora después de tener relaciones, si le cabe la fiesta loca, o si tiene tendencias homicidas.
Claro esta que también sirve para ver las fotos de los ex compañeros del colegio, comentar videos de Youtube de Machito Ponce, escribir letras de canciones pseudos profundas y variadas huevadas mas, pero el objetivo fundamental del hombre soltero y calenton, es el de espiar y conocer un poco mas de todas las minas que después se cruza en el cajero del banco.
No es mi caso, mi facebook existe básicamente por cuestiones laborales de promoción de este espacio desde el cual les escribo.
A lo sumo también veo el muro del Chivo (Marco Seggiaro búsquenlo, tiene cara de chivo y malandra) que ayer por ejemplo se unió al grupo “el que se fue a la villa, se trajo un 25 y dos bolsas de 30”. Para eso también sirve el Facebook.
El intendente local también tiene su propio muro, pero creo que no para espiar pibas, sino para dar a conocer los avances y progresos en la ciudad, y aunque la idea pareció buena al principio, ahora se quiere cortar las bolas cuando los vecinos le suben fotos de las inundaciones, la falta de zanjas, los pastos altos, y el aumento desproporcionado de la falda y el costillar en la zona. Igualmente me confesó que piensa seguir adelante con su espacio, pero que por favor no lo etiqueten en videos de música, fotos de sus vacaciones, imágenes de la floración de su planta de marihuana, y notas feministas escrita por mujeres resentidas.
Hay que aceptarlo.
Ni los blogs, ni los fotologs, ni los twiters pudieron darnos tanto conocimiento superficial sobre las personas.
Facebook llego para quedarse, como los travestis, los niños índigo, y el regueton cristiano. Y yo estaré metido ahí, solo que trabajando en la logística de mi blog.
Porque no me interesa el chimenterio barato.

Imagenes como estan suben los vecinos al muro del intendente.
Una comadreja me mordio! se quejo una alocada vecina, quien tambien insiste que la poblacion de anguilas electricas y cuises esta en pleno aumento.

PD comparativo:
Ricky Fort tiene 50 mil fans en su Facebook
MundoArata tiene 119.
Pero de mayor calidad.
Aparte Ricky Fort desaparece, se muda o se muere este año. Lo presiento.


1 comentario:

Gracias por comentar en el blog.
Los mensajes que hagan alucion a discriminacion, racismo, sexismo o fundamentalismo religioso, tambien seran bienvenidos, pero trata de no colocar tu verdadero nombre.

Arata Martin.